Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Splyce cambia su nombre a MAD Lions y arma un nuevo roster para la LEC 2020 publicado el 22/11/2019 a las 17:03

Construirá su nuevo roster alrededor de su mid laner Humanoid

Tal y como lo comentamos hace un par de meses en este hilo, la empresa matriz de Splyce, OverActive Media, adquirió la organización española de esports MAD Lions Esports Club a principios de este año.

Ahora parece adoptar su marca en lugar de la icónica serpiente amarilla de Splyce, por lo que de acuerdo con informes de ESPN, Splyce cambiará el nombre de su equipo de League of Legends a MAD Lions para 2020

Para coincidir con el cambio de marca, la organización construirá su roster de LEC 2020 alrededor del medio checo Marek "Humanoid" Brázda. Según la información de ESPN, el Top laner Andrei "Orome" Popa será promovido a la alineación principal, con el jungler de mousesports Zhiqiang "Shadow" Zhao, el ex AD de Berlín International Gaming, AD Matyáš "Carzzy" Orság, y el jugador de apoyo Norman "Gistick" Kaiser estarán uniéndose al roster.

Los drásticos cambios en la organización surgieron después de un proceso de reestructuración de OverActive Media en septiembre. Varios empleados afectados por los cambios se pusieron en contacto con el sitio web de deportes electrónicos Dexerto para hacer pública su queja:

"OverActive Media vino y nos dijo que teníamos la opción de quedarnos hasta diciembre o que podríamos irnos ahora con una indemnización por despido. La mayoría del personal recibió los pagos, por lo que mucha gente abandonó Splyce ayer".

No está claro cómo estos cambios afectarán a la empresa, pero lo que sí es seguro es que Splyce ya no existirá en 2020.

Splyce ha visto resultados mixtos desde su incorporación a la LEC en 2016. El equipo ganó las finales regionales en su primer año y desde entonces apareció en el Mundial en varias ocasiones.

MAD Lions busca repetir los éxitos pasados ​​del equipo en la temporada 2020 con su nuevo roster, esperamos que lo consigan.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Noviembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!