Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 sOAZ tiene el permiso de Fnatic para negociar con otros equipos publicado el 12/11/2018 a las 02:44

Escrito por Kupido para 3D Juegos e-Sports

¡El francés ha vivido gran parte de la temporada en el banquillo y parece que no quiere seguir en el equipo!

Fnatic hizo historia en el pasado World Championship. El campeón de Europa completó un fantástico torneo que, desafortunadamente, acabó de una manera bastante amarga.

Uno de los protagonistas durante el evento fue Paul "sOAZ" Boyer, sin embargo lo fue por la falta de partidos. El francés solo disputó cuatro encuentros y, tras romperse la mano, ha vivido un final de temporada bastante duro donde ha ocupado habitualmente el banquillo de Fnatic.

En este tiempo se ha hablado mucho sobre el futuro de sOAZ, ya que en varias ocasiones ha expresado que quiere jugar más y con la explosión de Bwipo parece improbable que eso ocurra. Así que el francés ha conseguido el permiso de su club para negociar con otros equipos hasta que su contrato finalice el próximo 19 de noviembre.

Paul es posiblemente el jugador con más experiencia en todo el panorama internacional y además su nivel de juego sigue siendo bastante alto, así que ofertas no le faltarán.

La baja de sOAZ en Fnatic parece evidente, sin embargo podría no ser la única ya que existen rumores sobre la sostenibilidad de tanta estrella en una misma plantilla.

XPACE

Colaborador

ColaboradorHola, soy un Random

XPACEColaborador

#2 publicado el 12/11/2018 a las 04:55
Está bien que experimente otras cosas, es cierto que tal vez no estaba muy al nivel de su equipo, jugaron bien, pero vamos al fin y al cabo, no había nada llamativo en sus jugadas...

Mucho bajo nivel, mucho ego, por parte de algunos de su equipo, que tal vez no les permitía dar lo mejor de sí...

Casos extremos que le regían y le presionaban con el uso de campeones no indicados, cuando él quería experimentar sus mejores combinaciones.

Habitualmente, existían juegos donde solo él, se las ingeniaba para mantener presión en línea, dar ventaja a su equipo y carrear tanqueando todo lo que se ponga a su paso.

Su equipo, no brindaba lo mejor de lo mejor. Rekkles, mucho habla y poca acción, Hylissang & Caps tomaban sus malas decisiones en momentos no indicados... Y Broxah era bueno, pero bueno, en algunas se mandaba solo y no resistía... Y Bwipo por más que quisiera no se encontraba al nivel del Soaz...

Así, que no se me hace novedad que quiera experimentar en otros equipos donde pueda liberar todo lo mejor de sí :3

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#3 publicado el 12/11/2018 a las 07:21
Según mi humilde opinión Bwipo actualmente esta por encima de sOAZ mecánicamente hablando, ademas que se le dan mejor los carry desde top... sOAZ por otro lado me parece que es mejor tomando decisiones, cuestión de experiencia esto ultimo. pero ya que Bwipo en tiene mucho mas potencial dejan ir al segundo, tampoco es que la banca le sentara muy bien, es mejor que juegue en otro equipo de titular y espero que lo encuentre.

Vortex

Colaborador

ColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPHola, soy un Random

VortexColaborador

#5 publicado el 12/11/2018 a las 19:27
Tbh creo que hay que saber cuando retirarse a nivel competitivo xD

Las nuevas generaciones de jugadores llegan con más energía y resolución, mejores tiempos de reacción, ideas más frescas, con mayor facilidad de adaptación y ganas de comerse el mundo de un bocado a diferencia de algunos veteranos que intentan permanecer solo por orgullo y un ego jodido al haber sido desbancados y sustituidos como es el caso de SOAZ que tmb ya tiene una edad.

scott92

Nuevo

Hola, soy un Random

scott92Nuevo

#7 publicado el 12/11/2018 a las 21:22
xDDDDD al carrer

HamsterHann

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannImplicado

#8 publicado el 12/11/2018 a las 21:49
Me parece logico que quiera ser titular, creo que ha tenido momentos peores que ahora, tiene un buen curriculum para optar a equipos de franquicias, habra que ver

JATeMate

Implicado

JATeMateImplicado

#9 publicado el 12/11/2018 a las 23:13
#5 "ya tiene una edad" una de las tonterias mas grandes en LoL, muchos otros juegos competitivos (que incluso requieren mas reflejos algunos de ellos) como los Fighting o los Shooters estan plagados de jugadores de 30 años o mas y se comen el mundo, la unica diferencia es que el LoL es muy exigente en cuanto a horas a dedicar etc, si sOAZ tiene ganas para seguir cumpliendo con eso no veo el problema con seguir, mas aun cuando esta temporada la ha jugado bastante bien y en Worlds en fase de grupos fue el mejor de FNC cuando jugo. (Y en las finales fue la top lanne mas igualada de las 3 partidas y eso que fue la UNICA en la que IG tenia un matchup favorable, y encima el main de TheShy)

Vortex

Colaborador

VortexColaborador

#10 publicado el 14/11/2018 a las 00:21
#9 Acabo de ver que tiene 24, creo que lo rollizo hizo que lo viera más viejo de lo que es xD

A decir verdad en otros deportes no se colega, pero al menos en el lol creo que no hay casi jugadores con "mucha edad" que jueguen activamente a nivel profesional en equipos top y hablando estadísticamente la edad media cuando se retiran es antes de los 25, aunque hay excepciones como Xmithie xD
http://www.oldest.org/entertainment/league-of-legends-players/

No me lo tomes a mal pero tendrá toda la experiencia que dices, no te digo que no, pero visto que la carrera de los jugadores del lol es tan corta, qué equipo va a querer invertir pasta en un jugador que solo le puede servir 2 años más cuando mucho.

Para ser franco yo lo vería más como coach, que es exactamente lo que hicieron muchos de los pros de la old school para seguir en la misma línea, solo ve a Araneae, Motroco, Naru, Reven, Babeta y tal, eso no va a quitar que SOAZ siga siendo la leche xD

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#11 publicado el 14/11/2018 a las 00:51
#10 WTF en serio solo tiene 24 la verdad es que yo tambien lo veia muchisimo mayor xD mala mia... de hecho me parece entonces que no esta tan mal que se vea compitiendo todavia aunque sea un par de años.

XPACE

Colaborador

ColaboradorHola, soy un Random

XPACEColaborador

#12 publicado el 14/11/2018 a las 01:10
El padre y la madre de CooLife, juegan al LOL, y tienen como 50-60 years old. Así que es demasiado joven igual, hay más adultos con mayor edad que él, y igual juegan, las habilidades no se pierden.

Si un wey entrena en el gimnasio, y después de viejo sigue yendo al gimnasio y hace piruetas e paros de manos, vas a decir que es la edad?

Lo viejo no tiene nada que ver, es la experiencia y la habilidad para hacerlo.

Solo que tengas artrosis o algún problema en los huesos xddd, pero vamos 20-25 puedes dar con energía, y acostumbrarte más a rutinas nuevas, que uno de 18 que le entra la pasta y la vagancia, y echa a la basura la energía que este tiene.

Vortex

Colaborador

VortexColaborador

#13 publicado el 14/11/2018 a las 01:54
A ver maja parece que no lees, te lo repito, que veo que pasaste de todo lo que puse :/

creo que no hay casi jugadores con "mucha edad" que jueguen activamente a nivel profesional en equipos top, claramente se ve que estoy hablando de jugadores PROFESIONALES.

Vaya morro que tienes para comparar a los padres de Coolife con jugadores PROFESIONALES xD
Vamos, que pasaste como la mierda hasta del enlace que puse xD

JATeMate

Implicado

JATeMateImplicado

#15 publicado el 14/11/2018 a las 04:34
#10 El motivo por el que los jugadores del LoL suelen retirarse temprano suelen ser por dos razones , la primera es la exigencia que tiene el juego, a nivel de entrenamiento y torneos, apenas tienen vacaciones. Y la segunda es que el juego es muy cambiante y cada vez viene gente pisando mas fuerte, por lo que tienes que tener mucha capacidad de adaptarte a los cambios de meta para seguir entre los mejores del mundo y seguir compitiendo, a la mayoría les falla lo primero, y a raíz de eso decaen en lo segundo, pero también ha habido mucha gente que no ha tenido habilidad suficiente para seguir compitiendo contra los mejores y han tenido que echarse a un lado.

El caso de sOAZ es curioso porque lleva compitiendo desde siempre, y ya fue finalista en la S1, que perdió contra FNT jugando con aAa (mi equipo favorito de siempre xD) supongo que es también otro motivo para echarle mas años a sOAZ, evidentemente en las primeras seasons mecánicamente hablando era una bestia en top, pero con el aumento de nivel actualmente hay mucha gente mas mecánica (Bwipo, por ejemplo) pero tiene mucha experiencia y sabe muy bien adaptarse a la situacion y a jugar bajo presión, por eso sigue estando entre los mejores, jugar en un rol como el top donde no es tan importante las mecánicas como en medio también ha ayudado mucho a que siga ahí, pero en mi opinión es muy meritorio después de tantos años que siga ahí, y si, sigue teniendo nivel de sobra para estar en cualquier equipo top de occidente sin duda en mi opinión.

Edito para añadir que siento el tocho, espero que se entienda mi punto xD.

Vortex

Colaborador

VortexColaborador

#16 publicado el 14/11/2018 a las 16:50
#15 Está bastante claro np xD
Ty por la aclaración, desconocía gran parte de lo que dices. Siempre se aprende algo nuevo :)
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Markus

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Noviembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!