Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 sOAZ: “Algún día seré campeón del mundo” publicado el 05/11/2018 a las 07:47

Como dice el dicho, “a la tercera fue la vencida”, pues tras los dos intentos de Royal en el pasado, Invictus hizo historia proclamándose campeón de los Worlds 2018 pasando por encima de un Fnatic que por deméritos propios y méritos del rival, no tuvo opciones en la Grieta en una final más rápida de lo esperado aún con la entrada in extremis de sOAZ.

Pero a pesar de ese sentimiento de decepción por poder haber logrado algo histórico, el sentimiento que resuena casi por toda la comunidad es la del orgullo por un equipo que sí que ha hecho historia, colando a Occidente en la gran final por primera vez desde la entrada de los asiáticos en la Season 2. Pero el orgullo no salva lo que ha sido una muy mala actuación de los nuestros, que no tardaron en disculparse por lo sucedido, pues más allá del 3-0, lo que realmente duele es el cómo.

Disculpas, sí, pero también declaración de intenciones, especialmente en las de un sOAZ que entiendo que esto es el inicio del emerger de Europa en los Mundiales. El toplaner, a pesar de compartir puesto ahora con un Bwipo que es una de las grandes promesas de Fnatic, aseguró que algún día ese título sería suyo:

“Estoy seguro de que llegará el momento para mi. Quizá no este año o el siguiente, pero algún día seré campeón del mundo. Seguiré haciendo todo lo que esté en mi mano para lograrlo“.

Tampoco le faltó el apoyo a Fnatic desde todos lados. En la previa, conjuntos como Cloud9 se volcaban con ellos y el sentimiento occidental. Y tras el encuentro, y con alguna que otra crítica como la de Wunder, sobre la insistencia de Fnatic en el pick de Urgot que nunca funcionó, todos quisieron llevar en volandas a Fnatic en lo que debe ser un regreso a casa con la cabeza alta

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#2 publicado el 05/11/2018 a las 08:29
me gusta bastante la manera en como reaccionaron los jugadores de VIT, hay que seguir apoyando a estos jugadores, ha sido un año buenisimo para Occidente en general.

XPACE

Colaborador

ColaboradorHola, soy un Random

XPACEColaborador

#3 publicado el 05/11/2018 a las 15:34
El Soaz de 2017 fue lo mejor ♥ con su Maokai fedeando a todos y tirando ultimates a los pajarracos de la jungla :D

HamsterHann

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannImplicado

#4 publicado el 05/11/2018 a las 19:58
Creo que Soaz tenia que haber jugado el primer game de la final (que mira que no soy fan precisamente y Bwipo me encanta pero yo hubiera llevado otra estrategia en la final...). Una pena pero llegamos a la final!! No se si otros años nos ira tan bien a occidente como este...

DannyKass

Mata minions

Conociendo a la comunidad

DannyKassMata minions

#5 publicado el 05/11/2018 a las 20:09
Sigue soñando xD Si no han ganado este año, lo tienen dificil.

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#6 publicado el 05/11/2018 a las 22:31
La verdad es que no veo a sOAZ jugando mucho mas tiempo, se le noto mucho que le pega ser bencheado.

Lunatyc

Implicado

Usuario afortunadoPosteador  semi-oficial

LunatycImplicado

#7 publicado el 05/11/2018 a las 23:07
Creo que han perdido la oportunidad de sus vidas de ganar el mundial, me preocupa cómo afectará al nivel en los mundiales el año que viene, me explico, con la gran actuación que ha tenido EU en éstos mundiales, qué tendrán que hacer los equipos de EU que se clasifiquen para el año que viene para mejorar los resultados de éste mundial? Ganarlo? Porque sinceramente, está muy complicado superar la gesta que ha hecho EU en éstos mundiales...y no quiero pensar que si no llegamos a la final sería un fracaso o algo parecido... :(

HamsterHann

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannImplicado

#8 publicado el 08/11/2018 a las 19:12
#5#7 opino lo mismo -.- rip the dream
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Markus

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Octubre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!