Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Sneaky explica su salida de C9: "Algunos jugadores ya no querían jugar conmigo" publicado el 20/11/2019 a las 20:05

Confirma que no jugará para Cloud9 el próximo año

Tras permanecer en la organización por 6 años consecutivos, el tirador de Cloud9, Zach “Sneaky” Scuderi explicó la situación en su stream y reveló algunos problemas entre él y C9, diciendo que no quería competir por su lugar principal en el roster solo porque había algunas personas en el equipo que actualmente no querían jugar con su línea y según comentó Scuderi, habría recibido malos tratos por algún compañero de su alineación:


Como resultado, dijo que "sentía como si estuviera luchando por su propio lugar contra las personas que no querían que él estuviera allí y que él no pensaba que se mereciera el trato que estaba recibiendo, si es que acaso decidía competir por la posición principal.


Sin embargo, Sneaky también dijo que este no era un adiós permanente del League competitivo. Enumeró muchas opciones, incluyendo tomarse un descanso por una o dos divisiones, unirse a otro equipo o simplemente probar la vida de streamer a tiempo completo por un tiempo.


Para empezar, Sneaky sigue siendo un jugador talentoso y un streamer bastante popular. Si termina uniéndose a otro equipo el próximo año, jugará con un gran beneficio en sus hombros que podría ayudarlo a avanzar y si decidiera stremear, seguramente tendría una gran base de fans que lo apoyarían.

El ADC de 25 años se ha convertido en un nombre familiar en la comunidad de League de Norteamérica y ha sido la cara del equipo de C9 desde que se unió al roster en 2013. Con Sneaky saliendo del equipo , verdaderamente estaremos entrando en una nueva era en la LCS!
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Noviembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!