Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 [SLO] A un paso de Sevilla: La previa de las semifinales publicado el 25/03/2019 a las 18:18

Escrito por Liga de Videojuegos Profesional, @LVPes

Solo una serie separa a los cuatro aspirantes de la gran final de Sevilla. Afrontamos la última semana de la temporada primaveral, una temporada que está preservando la emoción en todo momento.



Las sorpresas no dejaron de producirse en los cuartos de final, donde ambos "tapados" lograron derrotar a los equipos favoritos para ganarse un hueco en las semifinales. Splyce Vipers, en su machada particular, y PENGUINS, en la que está confirmándose como la mejor temporada de su historia, derrotaron a dos duros rivales como G2 Heretics y Vodafone Giants, respectivamente.

Ahora, una nueva misión comienza. MAD Lions E.C. y Origen BCN aguardan en unas semifinales que se presentan emocionantes.

MAD LIONS E.C. - SPLYCE VIPERS (LUNES 25, 18:00H): LA RESPONSABILIDAD DEL CAMPEÓN

Campeón absoluto de 2018 y campeón de la temporada regular 2019. MAD Lions E.C. no se cansa de ganar, y por ello recibe una presión extra. Esto, sin embargo, parece no incomodar a los de Alvar "Araneae" Martín, que a pesar de reformar su plantilla siguen en lo más alto de la Superliga Orange.

No hay que olvidar, de todos modos, que durante la temporada regular se han producido turbulencias en La Leonera. Jugadores como Daniel "Bluerzor" Subicz o Prodromos "PrettyGRE" Kevezitidis han sufrido etapas de alta irregularidad, y es ahora cuando deben dar un paso al frente.

Por suerte para MAD Lions, en sus filas cuenta con garantías como Jesús "Falco" Pérez o Pavle "Yoppa" Kostic, jugadores que acostumbran a exprimir todo su talento cuando arranca la fase verdaderamente importante.

En el bando enemigo aparece un Splyce Vipers desatado. Las serpientes quieren hacer historia tras colarse en los playoffs en la última jornada y superar contundentemente a G2 Heretics en cuartos.

Que Andrei "Orome" Popa es un top laner de máxima calidad es bien sabido, pero por fin hemos podido ver la mejor versión de otros miembros del equipo, como Aleš "Freeze" Kněžínek, MVP de los cuartos de final.

El tirador checo todavía no ha podido usar su mejor arma, Draven, pero contra G2 Heretics jugó con cuatro campeones distintos, y con todos ellos ofreció un gran rendimiento. Sin duda, Samuel "Samux" Fernández tendrá un duro oponente en la calle inferior.

ORIGEN BCN - PENGUINS (MARTES 26, 18.00H): NADIE CONFIABA EN ELLOS

Muy pocos colocaban a Origen BCN y PENGUINS entre los cuatro mejores equipos a principio de temporada, pero ambos se han ganado una plaza en las semifinales. El club de Barcelona lo ha hecho de forma directa tras finalizar en segunda posición la fase regular, y el de Ourense de forma meritoria tras batir a Vodafone Giants en la eliminatoria previa.

Uno de estos dos "tapados" viajará a Sevilla para disputar la gran final, en lo que será un sueño cumplido para cualquiera de estas organizaciones.

Por su posición en la tabla, Origen BCN parte con más posibilidades de obtener el deseado billete a la capital andaluza, pero PENGUINS llega pletórico tras su victoria del sábado.

Los de Alin-Ciprian "AoD" Baltat, candidato a entrenador de la temporada, cuentan con varias revelaciones en sus filas. Desde Nikolai "Zanzarah" Akatov, pulmón del equipo, pasando por Michael "Roison" Dubiel, uno de los mid laners más potentes de la competición, hasta Alexander "Venzer" Svetozarov, un diamante en bruto de la calle inferior, Origen BCN es un rival a temer. Mathias Szygenda, rookie de grandes actuaciones, y el líder Adrián "Homi" Moldes completan una plantilla realmente equilibrada que plantará cara a la rebeldía de los pingüinos.

En el iglú, todo es alegría por el momento. Javier "JaVaaa" Martínez ha recuperado su mejor forma y PENGUINS se ha convertido en un equipo sumamente peligroso. Tiago "Aziado" Rodrigues es la gran amenaza de los pingüinos, aunque jugadores como el joven mid laner Joao Miguel "Baca" Novais o Ruben "Rhuckz" Barbosa, que firmó una gran eliminatoria contra Vodafone Giants, se están reivindicando. Por este motivo, nada esta decidido en este mejor de cinco.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Mayo)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!