Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 SKT mantiene vivas sus esperanzas de World Championship publicado el 09/08/2018 a las 09:37

Escrito por Kupido para 3D Juegos e-Sports

La victoria de Afreeca Freecs contra Hanwha Life Esport mantiene a SK Telecom T1 en la lucha por el Mundial

SK Telecom T1 está completando una temporada desastrosa para sus estándares. El equipo se quedó fuera de los playoffs de la LCK por primera vez en su historia tras caer derrotados contra Griffin hace unos días.

Las esperanzas de poder llegar al World Championship, un evento que no se pierden desde 2014, pasaban por terceras personas. A SK Telecom T1 le ha sonreído la suerte y seguirán contando con opciones de World Championship.

Afreeca Freecs ha conseguido vencer a Jin Air Green Wings, una victoria que deja a Hanwha Life Esports fuera de los playoffs, esta situación clasifica matemáticamente a SK Telecom T1 para las finales regionales.

Las finales regionales darán una plaza para el World Championship y las disputarán los cuatro equipos con más puntos acumulados durante la temporada, a exepción del campeón de verano y el equipo con más puntos en total quienes se clasifican directamente. La gran duda que queda ahora es si SK Telecom T1 jugará la competición sin su principal estrella, Faker.

Kooda

Mata minions

ColaboradorConociendo a la comunidad

KoodaMata minions

#2 publicado el 16/08/2018 a las 00:59
Vamos a ver si en este corto tiempo que le queda muestran otro SKT en los regionales y se reivindica y gana el Mundial AVL xD.

DannyKass

Implicado

Posteador  semi-oficial

DannyKassImplicado

#3 publicado el 16/08/2018 a las 19:20
Me sabe mal, pero me gustaría que no se clasificaran. Y así que se tomaran un respiro ^^ Me encanta faker pero creo que le hace falta tomarse un tiempo muerto y volver con mas ganas aun.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Markus

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Noviembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!