Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 SKT barre el suelo con Sandbox para llegar a la semifinal contra DWG! publicado el 24/08/2019 a las 01:42

El año pasado la LCK hizo historial, al dar entrada a 3 equipos estrella: Griffin, Damwon Gaming y Sandbox Gaming. Todo comenzó con la inesperada racha de victorias de Griffin en el Split de Verano del año pasado. En este split, los 3 equipos terminaron con las seeds más altas y pasaron a Playoffs.

Pero antes de que pudiésemos entregarle la corona a la próxima generación, tenemos que verlos ganar los playoffs contra los equipos veteranos... y es en este punto donde se han quedado cortos. El verano pasado fue kt Rolster quien terminó con las esperanzas de Griffin de llegar a la final. En este año, ahora ha sido un SKT resurgiendo de sus cenizas quien se está convirtiendo en el verdugo de estas nuevas estrellas.



Después de derrotar a Griffin 3-0 en las finales del Split de Primavera, SKT está en pie de guerra nuevamente. Acaban de derribar a Sandbox en los cuartos de final de Verano, preparándose para la semifinal contra Damwon. Y en el horizonte, descansa la posibilidad de un rematch contra Griffin.

De hecho, la serie de Sandbox comenzó muy bien para la nueva generación. El mid de Sandbox Kim “Dove” Jae-yeon logró matar 1 vs 2 a la superestrella de SKT Lee “Faker” Sang-hyeok.

Sin embargo, la próxima vez, Faker trajo más amigos y gracias a una increíble definitva de Ekko agrupó a todo el equipo de Sandbox, dejándolos abiertos para explotarlos a todos. A partir de aquí, Faker y el bot laner Park “Teddy” Jin-seong se llevaron la partida.

Faker comenzó con ese Ekko sorpresa, un campeón que no habíamos visto en mucho tiempo en la escena profesional. En la segunda partida, eligió a Kassadin para hacerle counter al Azir de Dove y en la tercera, lo dominó con su mortífera Akali. Él controló su calle con habilidad y precisión, era el clásico Faker de antaño.

Teddy por su parte fue todo un monstruo también. Acabó rápidamente con el Draven enemigo con su Xayah en la primera partida y luego cuando Sandbox cometió el error de dejarla abierta nuevamente, él volvió a arrasar con en segundo mapa. Para la tercera partida se la quitaron finalmente, pero olvidaron banear a Kai'Sa.... y Teddy volvió a dominar. En este punto, la mentalidad de Sandbox había sido aplastada. SKT acabó la partida en menos de 26 minutos.

Los Playoffs requieren un nivel de concentración e intensidad diferente del de la temporada regular. SKT ha estado aquí muchas veces antes y se nota. Griffin, Sandbox y Damwon no y tienen que adaptarse y llegar al nivel.

Damwon será el siguiente oponente del titán de SKT, cuando jueguen el 25 de Agosto a las 10:00 am (horario Español).
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Agosto)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!