Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 SK Gaming cierra su roster integrando a LIMIT como su último fichaje publicado el 05/12/2019 a las 11:57
[

SK Gaming firmará con LIMIT para incorporarlo al roster principal del equipo para la LEC 2020

El croata Dino "LIMIT" Tot, ex apoyo de Ad Hoc Gaming, reemplazará al antiguo soporte de SK Gaming, Han "Dreams" Min-kook, de quien SK Gaming vendió los derechos contractuales a Schalke 04 Esports el mes pasado, y jugará al lado de Juš "Crownshot" Marušic, formando un dúo en el que la organización alemana podría confiar durante la LEC 2020.

LIMIT es el segundo fichaje que SK Gaming ha realizado en esta temporada baja después de la incorporación a la alineación de Kim "Trick" Gang-yun, ex jungler de Schalke 04 Esports.


Con esta firma, SK Gaming se convierte en el noveno equipo de LEC en completar su roster para el proximo Split de Primavera, quedando conformado por: Sacre como top laner, Trick en Jungla, Jenax como mid laner, Crownshot como ADC y LIMIT acompañándolo en la linea de bot.

El año pasado, SK Gaming logró llegar a los playoffs en Spring Split, pero no logró igualar ese resultado en Verano. Con estas adquisiciones, SK Gaming podría tener grandes esperanzas de llegar a los playoffs en ambas divisiones y quizás, incluso más lejos. Con el roster ahora confirmado con Trick, un jungler que promete y ahora agregando a la plantilla otra perspectiva prometedora con LIMIT, SK Gaming continúa la tendencia de dar una oportunidad a los jóvenes en la LEC 2020.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Diciembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!