Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Siete equipos pelearán por cinco plazas de playoffs en la última semana de SLO publicado el 14/03/2019 a las 20:22


La Superliga Orange de League of Legends ha llegado de lo más emocionante a la jornada final. Tras disputarse los encuentros de esta semana, siete equipos optan a cinco plazas para jugar los playoffs finales. MAD Lions E.C., líder provisional de la liga, ya tiene su puesto asegurado en los mismos.

G2 Heretics, Origen BCN y Vodafone Giants lo tienen fácil, pues estarían dentro con ganar un solo partido. Sin embargo, la historia cambia para Movistar Riders, Penguins y S2V Esports, con un parcial de 8-8 cada uno. Splyce Vypers, con opciones, necesita un milagro para clasificarse.

Los playoffs de la Superliga Orange se decidirán en la última jornada

La octava jornada de la competición de League of Legends de la LVP será decisiva. Por un lado, se conocerá el campeón de la temporada regular y, por tanto, el primer representante para la European Masters de primavera. Por otro, el resto de equipos que acompañarán a MAD Lions E.C. a los playoffs que se jugarán en Sevilla.


Clasificación de la Superliga Orange 2019 de primavera a falta de la última jornada.

Entrando en contexto, los leones ya tienen una plaza en las eliminatorias finales de la SLO. El equipo madrileño consiguió un 2-0 en esta semana, ganando a Splyce Vipers y x6tence. De hecho, si MAD Lions E.C. consigue vencer a G2 Heretics el próximo 18 de marzo se asegurará el primer puesto de la liga.


Los samuráis herejes, junto con Origen BCN y Vodafone Giants, lo tienen bastante asequible para entrar en playoffs. Los tres clubes necesitan una victoria para clasificarse y, curiosamente, ninguno se enfrenta entre sí en la última semana. No obstante, la posibilidad de empate es posible y habrá que ver cómo se resuelve dicho caso, valorando enfrentamientos directos y resultados, entre otras variables.


Enfrentamientos de la última semana de SLO

Sin embargo, tanto Movistar Riders, como Penguins y S2V Esports tienen opciones reales de entrar en playoffs. Los tres equipos van 8-8, por lo que necesitan vencer y esperar los resultados del resto de enfrentamientos. El caso más complicado lo protagoniza Splyce Vipers, ya que deben ganar al menos un partido y esperar que los demás tropiecen. El partido contra S2V Esports del próximo miércoles 20 de marzo, clave.

La última semana comenzará el próximo lunes, 18 de marzo a las 18:00 hora española. Todo el seguimiento se podrá realizar a través del portal oficial de la Superliga Orange y en el streaming de la LVP.

Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Febrero)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!