Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 ¡Shanghái será la sede de la final del Campeonato Mundial de League of Legends 2020! publicado el 11/11/2019 a las 18:46


¡El Centro de Esports de China será el escenario para el espectáculo más grande de League of Legends!

El Campeonato Mundial de League of Legends, el evento de esports más sintonizado en todo el mundo, se dirige a Shanghái. Nos complace anunciar que esta ciudad de clase mundial, la cual también es el hogar de la LPL, la liga principal de los esports de League of Legends de China, será sede de la final del décimo Campeonato Mundial en el 2020.


El Campeonato Mundial de League of Legends es la culminación de la temporada competitiva de League of Legends en donde los mejores equipos de todo el mundo compiten por la tan ansiada Copa del Invocador y el título de campeón mundial.

Shanghái, también conocida como la Ciudad Mágica, fue sede de la semifinal del Campeonato Mundial 2017, en donde más de 80 millones de espectadores vieron cómo Samsung Galaxy derrotó a Team WE y cómo SK Telecom T1 venció a RNG en cinco épicas partidas. Esta metrópolis es un centro mundial de finanzas, innovación, transporte y comercio; además, es famosa por la espectacular vista de la zona Lujiazui.

La final se jugará en el Estadio de Shanghái, actual casa de los campeones de la Súper Liga china. Este recinto de clase mundial con capacidad para más de 55 000 personas ha sido sede de muchos eventos deportivos locales e internacionales de distintas magnitudes, como por ejemplo las preliminares de fútbol de los Juegos Olímpicos del 2008.

El Campeonato Mundial es el evento de esports más grande del año y se ha llevado a cabo en varios recintos deportivos y de entretenimiento emblemáticos de todo el mundo, incluido el AccorHotels Arena de París este fin de semana. El Estadio Munhak de Incheon (2018), el Estadio Nacional de Pekín (2017), el Madison Square Garden de Nueva York (2016) y el Estadio Mundialista de Seúl (2014) también fueron sedes de este torneo y nos enorgullece añadir al Estadio de Shanghái a nuestra creciente lista de lugares distinguidos.

La LPL buscará continuar su racha de finalista, esta vez en su propia casa, cuando el Campeonato Mundial de League of Legends vuelva a China el próximo año.

Próximamente actualizaremos con las sedes de las fases de Play-In, de grupos y eliminatoria ¡Mantente al pendiente!


Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Noviembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!