Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Se complica la situación para MAD Lions en el European Masters publicado el 23/09/2018 a las 16:24


MAD Lions, el equipo de los leones, pasan como segundos a cuartos de final en el European Masters Cup, complicándose un poco su camino. En tan solo 17 minutos y 43 segundos han vivido contra Panathinaikos AC eSports una temprana derrota.

La partida de MAD Lions contra Panathinaikos AC eSports

Para empezar la partida comenzó siendo muy agresiva para ambos equipos: entre los dos se repartieron 15 asesinatos en los primeros 13 minutos. Aún así, había balance entre ambos equipos y ninguno destacaba por encima del otro.

Sin embargo, Taliyah y el Xin Zhao empezaban a marcar la diferencia en el equipo griego, donde pronto ayudó a que sacasen ventaja a los leones de nivel y que, perjudicaría fuera de la fase de líneas. De todas formas, seguía sin ser nada preocupante: una leve diferencia de farmeo entre los junglas y un reparto de muerte equitativos aún no habían decidido el final de la partida.

En el minuto 24 el Nashor hizo que los griegos se hicieran con el control de lo que quedaba de partida. La pelea que se desarrolló alrededor del Nashor no salió a favor de los leones que perdieron no solo la Team Fight y el Nashor. También, dos torres y una partida que finiquitaron los griegos a toda velocidad en la calle superior poco después fue el premio final.

No todo está perdido en el European Masters

Tras esto, MAD Lions ha expresado ya por sus redes sociales el asombro que han sentido ellos también al vivir una de las partidas más cortas que han jugado. Probablemente lo que más haya llamado la atención no sea en sí el tiempo en el que la partida se ha determinado. Más bien, ha sido la forma en la que ha sucedido y contra quién ha sido. Ya que los griegos aún gozaban de cierto “anonimato” para la afición española que no esperaba en absoluto este desenlace.

Este fin de semana se disputa la fase eliminatoria y MAD Lions estará en los cuartos de final frente al equipo francés de Gentside. Esperamos ver a los leones mostrando de lo que son capaces y asegurándose su pase a las semifinales. Podremos seguir toda la transmisión por directo en el canal deTwitch ESL España desde las 18:00 (hora española).

Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Markus

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Septiembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!