Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Se avecinarían grandes cambios en SKT T1 publicado el 13/11/2018 a las 05:09

Escrito por Kupido para 3D Juegos e-Sports

El equipo de Faker no ha sido una exepción en cuanto a rumores y probablemente acudan al mercado de fichajes

Hoy hemos experimentado un gran número de rumores procedentes de Corea. Kingzone DragonX o KT Rolster estarían preparando cambios en sus plantililas, SK Telecom T1 probablemente también formará parte del mercado de fichajes.

Las informaciones sobre el equipo de Lee "Faker" Sang-hyeok indican que, al menos, sufrirán tres bajas, aunque no se ha aclarado de quiénes se trata. Los únicos jugadores con contratos hasta la próxima temporada son Park "Untara" Ui-jin, Kang "Blank" Sun-gu y Lee "Effort"Sang-ho, así que el resto de miembros estarían en la quiniela.

SK Telecom T1 ha tratado durante las últimas temporadas reclutar jóvenes talentos para intentar volver a ser el gigante que una vez fue. En este esfuerzo han contratado multitud de jugadores que no han terminado funcionando, así que es probable que el club quiera aligerar la plantillas con varias bajas.

Uno de los puestos que SK Telecom T1 tratará de reforzar es la jungla, se ha rumoreado sobre Kim "Clid" Tae-min, Han “Peanut” Wang-ho o Kim "Moojin" Moo-jin, pero de momento no hay nada sólido.

Se espera que la reconstrucción del equipo se empiece a hacer oficial después del 19 de noviembre, día en el que finaliza la mayoría de contratos. Aunque muchos aficionados temen que jugadores como Lee "Faker" Sang-hyeok o Bae "Bang" Jun-sik salgan al mercado de fichajes.

XPACE

Colaborador

ColaboradorHola, soy un Random

XPACEColaborador

#2 publicado el 13/11/2018 a las 05:24
Vamos por otra banca afuera del mundial! ♥

SKT ♥ Míralo por TV ♥

https://watch.na.lolesports.com/en_US/... para que puedan ver los partidos del mundial 2019

Nah joda, quiero ver que nos traen para la temporada 9 del LOL. Cueck

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#3 publicado el 13/11/2018 a las 06:06
Espero que mínimo Faker y Bang se queden en el equipo, pero seguramente que tienen muchas ofertas en caso de salir de SKT principalmente Faker, seria muy mediática su salida del equipo e impulsaría muchísimo al equipo donde llegara con respecto a patrocinios y demás.

@ayoo2 tu que eres el super fanvoy de SKT deberías mantenernos al día por este hilo :D se que estas al tanto de todo ese meollo.

ayoo2

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Mata dragones

#4 publicado el 13/11/2018 a las 11:14
#3 Mis "fuentes" casi seguro que son las mismas que las de estas 'webs de articulos', asi que para ahorrarme el trabajo ya espero a que los posteen los admins sacandolos de esas propias webs xD (aunque a mi no me importaria tener un hilo donde poner lo que lea por ahi, por si les interesa).

Lo estuve hablando ayer de madrugada con Kooda en el post de Kingzone esto mismo, de hecho.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BAHead-Admin

#5 publicado el 13/11/2018 a las 23:10
#4 No te preocupes mi niño, que @Kooda ya nos ha hecho el favor de abrir un hilo donde puedas poner lo que encuentres :)

En todo caso nosotros veremos de profundizar y detallar más la noticia dependiendo de su relevancia, ya sea traduciéndola para Lolesp o trayéndola de otros medios como dices ^^
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Markus

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Noviembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!