Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Schalke 04 Obtiene su primera victoria ...¡contra G2! publicado el 15/02/2020 a las 23:18

Y esta no es la única sorpresa de la jornada, la otra es que G2 se marca su primera semana 0-2 de todo el año.

Todo hay que decirse, este mes ha sido un asco para Schalke04 en League of Legends, pero el equipo finalmente ha obtenido su primera victoria de este Split de Primavera 2020 de LEC... y ha sido nada más y nada menos que contra un G2 que ya estaba flaqueando. Los fans de ambos equipos fueron deleitados con una batalla feroz entre dos equipos que buscaban desesperadamente levantarse y ciertamente la partida no decepcionó.

G2 intentaba recuperarse después de la derrota que tuvieron contra Misfits Gaming, pero pareciera que su roster todavía seguía algo conmocionado por el resultado tan inesperado de ayer. Schalke por otra parte había hecho cambios importantes a su roster. Después de pasar sin victoria alguna a lo largo de las primeras 3 semanas de la competición, el equipo decidió benchear a su tirador Konstantinos-Napoleon “FORG1VEN” Tzortziou, reemplazándolo por el tirador de su academia, el rookie Nihat “Innaxe” Aliev.


A lo largo de la partida, Schalke demostró aplomo, decisión y una habilidad increíble para las teamfights, algo que no habíamos visto de la organización alemana en estas 3 semanas. Tanto el Aatrox de Andrei “Odoamne” Pascu, las impecables habilidades mecánicas de Felix “Abbedagge” Braun con las definitivas de Cassiopeia o Innaxe arriesgando unos teleports peligrosos a los laterales, el equipo parecía completamente distinto a lo que vimos la semana pasada.


Mientras tanto, G2 se vuelve a tropezar con la misma piedra. En la partida pasada contra Misfits, Rasmus “Caps” Winther fue cazado fuera de lugar una y otra vez. en esta ocasión ahora fue el turno de Luka “Perkz” Perković , quien cometió el mismo error. Los campeones perennes de la LEC al menos trataron de retomar la partida utilizando un control de oleadas maravilloso y ejercieron mucha presión en las calles laterales, pero ultimadamente fueron superados en las teamfights 5v5.

Con esta derrota, G2 finalmente ha caído 6-2 y actualmente está empatado con Misfits por el primer puesto en el standing de la temporada. Fnatic y Origen por su parte también tienen una oportunidad de entrar a este triple empate si ganan sus partidas respectivas.

A pesar de que la mayoría está seguro de que este equipo no tendrá problemas para entrar en las playoffs, los fans de G2 estarán indudablemente decepcionados por el desempeño del equipo en estas 2 últimas jornadas.

Pero no todo está perdido para G2, ya que tendrán otra oportunidad para volver a levantarse cuando se enfrenten a Excel Esports y MAD Lions la próxima semana.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Marzo)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!