Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 RunAway también se une al LoL Coreano publicado el 07/12/2019 a las 20:09

El popular equipo de Overwatch se propone una nueva meta.

Parece que el League of Legends competitivo está llamando la atención de los equipos profesionales de Overwatch. En esta ocasión es el turno de RunAway, quien se ha hecho famoso por el éxito obtenido en Overwatch Contenders Korea.

El día de hoy, RunAway ha abierto su nueva cuenta de twitter dedicada al LoL y ha anunciado a su roster formalmente. Los integrantes de este nuevo equipo son (Top) Shin “Seraph” Woo-yeong, (Jungla) Kim “Crush” Jun-seo, (Mid) Lee “Edge” Ho-seong, (ADC) Lim “Moo” Mu-heon, (Support) Jang “Zzus” Joon-soo y por último (Jungla/sub) Kim “Bluff” Hyeon-jun. Para supervisarlos guiarlos, RunAway contrató a Kim “Tilly” Tae-hee como head-coach,


A primera vista, el equipo no se ve muy fuerte en papel, especialmente considerando que Seraph no ha estado en un equipo competitivo desde 2017, cuando jugó para Team Envy en Noerteamérica. El Top Laner también es residente Norteamericano, por lo que él contará dentro de los puestos disponibles para importaciones.

Respecto a sus otros integrantes, tenemos a Crush, quien jugó para Sandbox Gaming (equipo que quedó entre el 3° y 5° puesto en la LCK 2019) y Edge jugó para MVP, equipo que se separó a principios de esta semana, el 2 de Diciembre. Respecto a sus 2 rookies, Moo solo jugó en la Korean Challenger League con VSG y Zzus estuvo con bbq Oliver hasta Mayo de 2019.

Lo que es seguro es que el equipo tendrá tiempo suficiente para limar asperezas y pulir a sus diamantes en bruto, ya que comenzarán a escalar desde la Korean Challengers. Esto también ayudará a la Administración, ya que se toparán con una atmósfera muy diferente a la que están acostumbrados con el Overwatch competitivo.

Esperamos que RunAway pueda mantener el ambiente familiar que los caracteriza dentro y fuera del equipo, algo que es muy necesario en el estado actual del mundo profesional en Corea.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Diciembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!