Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 ¡Ruin se une oficialmente a CLG como nuevo Toplaner del equipo! publicado el 14/05/2019 a las 06:42

Tras otra temporada decepcionante, CLG ha hecho un cambio significativo en su plantilla para prepararse para el próximo Split de Verano LCS 2019.

Recientemente la organización anunció la adquisición de Kim "Ruin" Hyeong-min como nuevo toplaner titular de CLG, quien comentó:

"Estoy emocionado por poder jugar en Norteamérica y en la LCS al haberme unido a CLG".

y agregó:

"Estoy muy emocionado de poder conocer a sus seguidores, por lo que intentaré dar lo mejor de mí en este Split para el equipo y para los aficionaos. Espero que ustedes me apoyen".

Este movimiento se produce una semana después de que CLG desvelara que su toplaner Darshan, se separaba del equipo. Asimismo por su parte, el veterano jugador de LCS también anunció que está dispuesto a jugar en cualquier región y en cualquier posición, ya sea como jugador o incluso como entrenador.

En el último Split, CLG terminó los playoffs empatando en el séptimo lugar junto a OpTic Gaming, con un récord de 7-11. Los últimos años han sido bastante difíciles para CLG. No han llegado a los playoffs desde 2017 y no han ganado un Split desde el de primavera de 2016.

El roster de CLG ahora cuenta con Ruin como toplaner quien jugará junto al jungler Raymond "Wiggily" Griffin, el midlaner Tristan "PowerOfEvil" Schrage, el ADC Trevor "Stixxay" Hayes y el apoyo a Vincent "Biofrost" Wang.

Cabe mencionar que Stixxay es el único jugador que queda de la alineación de CLG que realizó un avance sorprendente en el MSI 2016, donde pudo terminar en el segundo lugar detrás de SK Telecom T1.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Abril)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!