Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Riot Korea aconseja a todos los miembros en el sitio que se pongan en cuarentena hasta nuevo aviso publicado el 23/02/2020 a las 21:10

Aunque los videojuegos sean un medio excelente para relajarnos y olvidarnos de nuestros problemas, lamentablemente estos no desaparecen solo con ignorarlos. Riot Corea está haciendo un llamado a todas las personas que estuvieron presentes en el League of Legends Champions Korea studio en LoL Park el día de hoy para quedarse en casa y no salir hasta nuevo aviso, después de que la presentadora de la LCK, Kim Min-ah, fue enviada al hospital después de reportar una ligera fiebre. También se le ha pedido a la prensa, los medios, los jugadores y el resto del personal presente que se queden en casa hasta que se haya aclarado si Min-ah obtuvo o no un resultado positivo como portadora del Coronavirus (COVID-19).

Durante el Split de Primavera de League of Legends 2020. el analista Ha “Bitdory” Kwang-seok fue el responsable de dar la noticia de que la presentadora Kim Min-ah fue enviada al hospital debido a que presentó síntomas similares al de esta enfermedad durante la transmisión del día de hoy. A pesar de que en la primera revisión no parecía nada grave, Min-ah fue enviada al hospital para una examen más minucioso en un cauteloso intento de prevenir lo peor, ya que el trabajo de Min-ah requiere que esté físicamente cerca de muchos en el escenario, incluyendo a los jugadores profesionales.

A pesar de que el Coronavirus ha sido causa de pánico y extremo cuidado a lo largo de todo el mundo, aquellos dentro de la LCK no se encuentran particularmente alarmados. En vez de ello, solo parecen sorprendidos por el caso y aceptaron de buena manera las medidas que está tomando Riot Corea.

Actualmente en LoL Park, los juegos siguen llevándose a cabo sin espectadores debido a un posible foco infeccioso del infame coronavirus. Para aquellos que deban entrar en la arena, incluyendo a los jugadores, cast, miembros del staff y los medios, deben hacer un examen para comprobar su temperatura corporal, así como también usar desinfectante para las manos y llevar máscaras. Y como última medida, cualquier persona que presente síntomas de fiebre se verá obligada a abandonar el recinto.


El tema se ha cerrado.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Mayo)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!