Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Riot acepta aplicaciones finales de la EU LCS publicado el 05/11/2018 a las 00:05


Movistar Riders, SK Gaming, North y Rogue habrían sido aceptados por Riot Games para la nueva temporada de la LCS EU.

Como adelantamos en Esportmanicacos, estos 5 equipos formarán parte del sistema de franquicias de la LCS EU. Jacob Wolf, a través de un artículo para ESPN, lo acaba de confirmar aunque todavía no ha sido anunciado oficialmente.

Según ESPN, Riot Games haría el anuncio oficial este jueves. Aunque es posible que se retrase un poco, ya que Riot ha tenido algunos contratiempos con las negociaciones de alguno de los equipos. En caso de que alguna de estas negociaciones fracasen, Riot Games tendría alguna alguna alternativa para estos conjuntos.

Equipos LCS 2019

A estos nuevos cuatro equipos se les suma las que ya conocíamos anteriormente. Por lo tanto, ya sabríamos los 10 integrantes de la LCS europea 2019.

  • Fnatic
  • G2 Esports
  • Schalke 04
  • Misfits
  • Team Vitality
  • Astralis
  • Movistar Riders
  • SK Gaming
  • North
  • Rogue

De los 10 equipos tendremos: 2 equipos españoles (G2 Esports y Movistar Riders), 2 equipos daneses (North y Astralis), 2 equipos alemanes (SK Gaming y Schalke 04), 2 equipos estadounidenses (Misfits y Rogue), 1 equipo inglés (Fnatic) y 1 equipo francés (Vitality).

5 conocidos y 5 nuevas caras

Astralis, North y Rogue debutarán en el League of Legends. Es cierto que algunos de ellos ya han participado en otra competición, pero será la primera vez que se estrenen en este videojuego.

Por otra parte, SK Gaming y Movistar Riders si que conocen la escena. En el caso del primero, finalizó segundo detrás de EURONICS. Y Movistar Riders a pesar de ganar la liga regular, en la final de la SLO cayó eliminado por MAD Lions.

Estos 5 nuevos equipos se unen a los otros 5 ya conocidos: Fnatic, G2 Esports, Misfits, Schalke 04 y Team Vitality.

Astralis


La organización danesa actualmente solo cuenta con un equipo en Counter Strike. Es uno de los equipos referentes en CS:GO y ha decidió entrar en el LoL. Por otra parte, Deficio todavía no ha decido si continuará como comentarista de Riot Games o, si en cambio, se centrará como alto cargo de la organización. Astralis contará con el apoyo de su compañía RFRSH Entertainment.

North


North, al igual que Astralis, cuenta con equipo de CS:GO. Ha decidido dar un paso y entrar en la LCS europea. Esta organización de esports pertenece al equipo de fútbol FC Copenhague. Adidas, GG.bet y Steelseries son algunos de sus patrocinadores además del Copenhague.

Rogue


Rogue es una organización mucho más grande y con más experiencias en otros videojuegos. Cuenta con equipos en CSGO, Fortnite, H1Z1, Rainbow Six, Rocket League y FIFA. Además, cuenta con numerosos inversores como Steve Aoki, Sterling Select e Imagine Dragons entre muchos otros. Rogue se unirá con su otra empresa ReKTGlobal para esta LCS.

El equipo norteamericano todavía no ha dicho donde establecerá su sede. Un ejemplo es Misfist, que a pesar de ser una organización estadounidense como Rogue, tiene establecida su sede en Londres.

SK Gaming


Según ESPN, “este verano, SK Gaming logró un acuerdo de patrocinio con Deutsche Telekom, la empresa matriz de T-Mobile“. Gracias a Deutsche Telekom, SK Gaming ha podido entrar en la LCS. La organización alemana, al igual que ya mencionado Rogue, cuenta con equipos en Clash Royale, FIFA, Hearthstone, Madden NFL, Paladins, Rainbow Six y SMITE.

Movistar Riders


El equipo español ha sido aceptado por Riot Games para formar parte de la nueva liga europea. La mayor compañía española de telecomunicaciones, Telefónica,será su principal inversor, al igual que lo ha sido estos años durante sus temporadas en la Superliga Orange. El equipo español también cuenta con experiencia en otros videojuegos como CS:GO, Call of Duty, FIFA, HearthStone, Clash Royale y Rainbow Six.

¿Qué te parecen los nuevos equipos para la LCS EU 2019? ¿Cuál será el mejor equipo de los 5 nuevos?

edlegazz

Colaborador

ColaboradorLolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

edlegazzColaborador

#2 publicado el 05/11/2018 a las 10:56
A nivel económico es un salto de calidad sin duda, habrá que ver como se transforma a nivel competitivo.

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#3 publicado el 05/11/2018 a las 12:19
#2 debería ir una con la otra, ademas que me parece que Riot esta dando pasos hacia adelante en todo sentido espero y creo que el aspecto competitivo no debería quedarse atrás.

ayoo2

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Mata dragones

#4 publicado el 05/11/2018 a las 14:05
Segun tengo entendido, para Rito una organizacion "es" de aquel pais donde tiene la sede fiscal en ese momento (por eso esta a un pelo de considerar alemana a G2 en lugar de española, porque tienen literalmente todo alli excepto la sede, gaming house obviamente incluida), no guiandose por donde fue "fundada", creada o similares.

Y siguiendo esa logica, deberian considerar a MSF inglesa y no estadounidense, pero desde hace años ya, porque ya hace un buen tiempecito que tienen la sede en Londres. Se habran equivocado los chicos de ESM, o ellos utilizan un criterio distinto y para ellos esta siempre sera americana y G2 española esten donde esten... xD

Al final la americana que empieza de cero (en el lol) aqui era Rogue, @Narsil. Espero que no tengan el problema que te dije de "arrastrar" fanbase nueva... Que a ver, con talonario lo solucionas easy trayendote jugadores con su propia fanbase, pero primero hay que poner el propio talonario... Que no iran faltos, pero tampoco sabemos cuanto van a soltar xD

HamsterHann

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannImplicado

#5 publicado el 06/11/2018 a las 17:59
Tengo muchas ganas de conocer los roster. Pero muuuchas!!!

Kooda

Mata minions

Conociendo a la comunidad

KoodaMata minions

#6 publicado el 06/11/2018 a las 19:47
AAAA que lastima quería ver a los Leones en la LCS pero lamentablemente el dinero mueve mas que el esfuerzo de un equipo al parecer, Campeones de la SLO y del EUROPEAN...

DannyKass

Mata minions

Conociendo a la comunidad

DannyKassMata minions

#7 publicado el 06/11/2018 a las 20:52
Bah! Y MAD Lions que va hacer ahora? Se va a centrar en la LVP y la liga europea esa de mierda? No se ... Me hacia muchisima ilusion ver MAD Lions ahi dando guerra, y ahora que se cierra todo eso... En fing.

Movistar riders se peude ir a la mierda xD No me gusta nada el equipo xD

HamsterHann

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannImplicado

#8 publicado el 06/11/2018 a las 22:22
A mi tambien me hubiera gustado ver a MAD dentro son muy buenos y lo merecen por mucho, pero bueno igual estas organizaciones nuevas nos sorprenden... Solo espero que EU suba el nivel la proxima temporada

XPACE

Colaborador

ColaboradorHola, soy un Random

XPACEColaborador

#9 publicado el 06/11/2018 a las 22:25
Que equipos son estos? El sapo Pepe y Su pandilla? ta cabrón como enchufan :v

ayoo2

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Mata dragones

#10 publicado el 06/11/2018 a las 22:52
A ver gente, que no es que los rosters no esten confirmados, es que no hay practicamente ni rumores de quienes van a ser (aparte de los de G2, FNC y compañia, pero quitando los tres mundialistas (y aun asi no estaria al 100% seguro de los 15) del resto no sabemos ni si van a mantener roster). Lo unico que ha sonado, y es un rumor 0% confirmado y menos (vamos, validez nula de momento, es una hipotetica vuelta de Zven y Mithy a EU con Astralis (lo cual implicaria que TSM tuviera que pescar una botlane nueva, amen del problemon enorme que tienen en la jungla, de tener un top que inspira de todo menos confianza... Por lo que es extremadamente improbable que pase, al menos de momento). Por lo demas, no sabemos si Movistar se va a reconstruir con todos los agentes libres que quedan por ahi manteniendo al nucleo del equipo o si va a seguir igual, no sabemos nada de Astralis, no sabemos nada de Rogue, no sabemos nada de North, y no sabemos nada de SK. No os "vengais abajo" ya... Jajajajaja

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#11 publicado el 07/11/2018 a las 04:17
#10 me gustaría ver a Zven y mithy con nuevos aires, en TSM están pudriéndose xD

edlegazz

Colaborador

ColaboradorLolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

edlegazzColaborador

#12 publicado el 07/11/2018 a las 11:09
#7 Creo que no se pueden comparar con ninguno de los que han entrado.. Una pena pero por lo menos seguimos teniendo un equipo español.

(A nivel de organización)
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Markus

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Octubre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!