Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Rekkles vuelve a las andadas contra Caps publicado el 08/02/2019 a las 21:05

No le perdona su salida

Rekkles ha elegido el mejor momento para continuar su batalla personal con Caps, justo el inicio de la semana donde Fnatic y G2 Esports se ven las caras en LEC, donde el hijo pródigo vuelve después de dejar a sus compañeros tras quedar aun paso del campeonato mundial, un punto más para incrementar el interés de la semana 4 del competitivo de League of Legends en Europa.

Ya conocemos la historia de desamor entre Rekkles y Caps, los intimos amigos que separaron sus caminos por la ambición del midlaner con el consiguiente enfado del ADC, ¿pero ha dicho algo nuevo Rekkles? No, lo mismo, pero lo ha hecho en la antesala de uno de los partidos de la jornada, aumentando el hype, dándonos carnaza para disfrutar del fin de semana.

Ese “será difícil respetarlo” de Rekkles de hace unas semanas se ha vuelto a repetir en el streaming del sueco, ahora en un tono más distendido en el que volvía a contar la historia a sus seguidores:

“Después de ver los problemas que tenemos hoy día y recordar que él se fue diciendo que había varios problemas, parece que simplemente quería ganar por encima de cualquier otra cosa“.

En un tono pausado, pero dolido, Rekkles continúa y repite algo que ya dijo en su día, que no es capaz de perdonar lo que le hizo Caps más allá de dejar Fnatic:

“Todavía me siento mal sobre el hecho de que no me lo dijera, creo que éramos mejores amigos que eso”.
Este es el momento en el que lo cuenta:

Fnatic y G2 Esports se enfrentan en el que será el último partido de la Semana 4 este sábado 9 de febrero a eso de las 21.00h. el cierre de la octava jornada en el que Caps se verá las caras con los que hace poco eran sus compañeros.

HamsterHann

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannMata dragones

#2 publicado el 08/02/2019 a las 21:25
Bueno creo que el titular es muy clickbait, pobrecito esta dolido, no es para tanto lo que ha dicho

ayoo2

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Mata dragones

#3 publicado el 08/02/2019 a las 23:13
Literalmente, sacado del clip tambien, os dejo la transcripcion:

"Que no me dijera nada (de que tenia planeado marcharse) fue un poco raro, pero a dia de hoy ya no estoy 'salty' para nada. Tras ver los problemas que tenemos ahora, y el hecho de que se fue habiendo dicho que habia problemas (en el juego de FNC), siento como que hace ver que el solo queria ganar mas que irse por cualquier otro motivo. Asi que dejo el tono de "que narices esta haciendo este tio", y estos dias yo estoy mas "yo siento el haber dudado de ti..." No se, simplemente fue raro que yo estuviera tan 'salty' sobre todo esto cuando, de hecho, el tenia razon. En todo caso, yo tendria que haberlo visto tambien igual que lo vio el. Aun asi, aun me siento un poco mal por el hecho de que el no me dijera nada, como ya he dicho creia que eramos amigos muy intimos, porque de hecho el era mi amigo mas intimo... (se corta el clip)"

Si esto es "volver a la carga", cuando practicamente es darle la razon a Caps punto por punto... Una cosa es tenerle mania a Rekkles, y otra meterle mierda por algo que ha dicho, cuando esta totalmente sacado de contexto de entre un monton de "disculpas" y puntos donde asume que tendria que haber analizado mejor el panorama, sin estar echandole mierda a Caps...

Pero claro, eso no vende, y ya sabemos como es la prensa española, sea digital o escrita... En fin, hay que reirse por no llorar... Jajajaja

MistCrow

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowCommunity Manager

#4 publicado el 09/02/2019 a las 07:46
#3 Gracias por la traduccion. Vale, la verdad es que me parece que lo que dice es bastante sincero y ciertamente no veo la sal en el asunto, yo también estaría dolido por la ida de un compañero de la manera como se dieron las cosas.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Junio)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!