Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Rekkles explica su situación actual como suplente y se plantea tomarse un descanso publicado el 10/07/2018 a las 21:05

Escrito por Kupido para 3D Juegos e-Sports

El sueco ha sido uno de los principales afectados por el metagame actual
y ya llevamos un tiempo sin verle jugar.

Martin "Rekkles" Larsson ya lleva varias semanas sin jugar con Fnatic y muchos se preguntan cuál es su situación actual. El sueco se ha sentado con Travis Gafford para explicar los detalles de su suplencia y su futuro más inmediato.

Rekkles ha sido claro, no juega por el metagame. Los campeones que son los más fuertes no son los que él solía jugar, en cambio son los campeones que mejor juega Bwipo. En su opinión, es lo mejor para el equipo.

Espera que Riot Games haga cambios al respecto, sin embargo se ha dado cuenta que en los últimos parches no se han hecho las modificación que esperaba. La situación para él es estresante ya que, aunque está con el equipo, no se siente parte del equipo. Ni si quiera puede dar opiniones sobre el macro ya que no considera que siga existiendo el macro.

Lo único que considera que puede hacer es jugar de manera individual. Si los tiradores vuelven al meta estará en forma, aunque hace unos días que empezó a jugar otro tipo de campeones ya que se dio cuenta que quizás el meta no cambie hasta después del World Championship.

Las únicas estrategias que ven viables para que Rekkles juegue es gold funneling o el sueco en una línea individual en algún enfrentamiento favorable para sus tiradores. De hecho, explica que la única razón por la que se siguen viendo tiradores en las líneas inferiores es porque sus rivales aún no son buenos en el nuevo metagame.

El sueco se plantea tomar un par de semanas de descanso de verdad, ya que ahora mismo sigue viviendo en Berlín y jugando todos los días, para cambiar su mentalidad. Asegura que Fnatic ya demostrado que están bien sin él, así que hablará con el cuerpo técnico para valorar la situación.

Confiesa que no siente ningún tipo de rencor hacia Bwipo o Fnatic, ya que fue idea suya quedarse en el banquillo y jugar con el belga hasta que cambiara el metagame. Sin embargo, aunque sabe que en otras ocasiones han sido otras posiciones las afectadas, cree que Riot Games no ha hecho las cosas bien.

Rekkles opina de manera similar a otros profesionales y dice que Rift Rivals carece de importancia, lo mejor del evento es poder entrenar contra equipos de otras regiones.

MistCrow

Mata minions

Usuario afortunadoConociendo a la comunidad

MistCrowMata minions

#2 publicado el 10/07/2018 a las 21:26
"Espero que Riot lo arregle obviamente, no como lo ha hecho en los dos parches anteriores y el miniparche 8.14 o como sea que le llamen, en los que no se han hecho los cambios necesarios, los que yo al menos creo que deberían hacerse; entonces es un poco estresante porque siento que a pesar de que soy parte del equipo, no soy parte del equipo, a pesar de que estoy allí, realmente no estoy allí, siento que no soy valioso para el equipo. "

Que mal debe ser sentirse de esa manera luego de ser la estrella del equipo. Espero que Riot logre poner a los ADCs de nuevo aunque sea en un estado viable a nivel profesional.

ayoo2

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Mata dragones

#3 publicado el 11/07/2018 a las 10:56
Pues a mi todo lo que sea "agitar" un poco el meta me parece bien, y lo digo yo que me encantan los ADCs xD. Si Rekkles no sabe adaptarse pues oye, lo siento chico, siempre quedara la dupla Bwipo-Soaz para FNC, y para ti... Renovarse o morir.

Es verdad que Rito podria de alguna forma "premiar" el pick de los ADCs, dandoles algun tipo de mejora a estos, a su escalado, un buff pequeño en general, un buff a algun objeto exclusivo suyo (que esto te lo puede joder que luego cualquier otro campeon se compre ese mismo item, pero bueno); pero de ahi a revertir el meta a la situacion pre 8.11? No gracias. Un placer Rekkles, pero o te adaptas, o que pase el siguiente :S

HamsterHann

Implicado

HamsterHannImplicado

#4 publicado el 11/07/2018 a las 13:57
Yo entiendo como se siente Rekkles pero que se relaje un poco.
Solo puede hacer dos cosas:
- Esperar a que esto cambie de nuevo y mientras tomarse unas vacaciones. Que se vaya con su familia, aproveche la playa, el calor del veranito!!
- Aprender a jugar otros champs y adaptarse

Es un buen jugador y sigue siendo parte del equipo, aun tiene contrato aunque este bencheado y oye aunque lo echaran por no poder jugar es super joven puede entrenar otros champs, puede estudiar, puede hacer lo que quiera...

#6 200% de acuerdo contigo Ayoo

Richter

Mata dragones

Usuario afortunadoLolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

RichterMata dragones

#5 publicado el 11/07/2018 a las 15:47
Obviamente el metagame tienen que arreglarlo. Aqui no tiene que adaptarse a nada, es como si en mid no se pudiera jugar ningun ap, y se vieran solo tanques. Es completamente ridiculo.

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#6 publicado el 11/07/2018 a las 16:47
Hombre, claro que se puede adaptar Richter. Mira los ADCs de la LCK con los que no solo se compara, sino con los que se ponia incluso por encima de algunos en entrevistas previas al MSI (torneo donde el meta no era este, era el que le gustaba a el, e hizo de todo menos salirse... Por no ser mas duro aun con su actuacion xD). Los ves ahora jugar Morganas, Vladimires, Swains y demas, que parece que llevaran toda la puta vida con ellos. Hjarnan tengo entendido, fuera de coñas, que es por estadisticas unos de los mejores Heimerdingers, como minimo, de Europa (y esto si no era del mundo, solo que ahora no lo recuerdo). Claro que se pueden adaptar y que no es imposible, otra cosa es que todos ellos puedan adaptarse...

Hay ADCs como Rekkles o DL, que parecen querer cerrarse en banda a este cambio de meta porque bajan considerablemente su rendimiento (o al menos su capacidad de carrilear o serle util al team), y estan en su derecho de pensar que quieren que Rito revierta los cambios. Pero tambien hay ADCs como Uzi o Deft que igual no tiran tanto de este tipo de campeones 'nuevos', pero es porque aun con este meta te siguen pudiendo marcar diferencias importantes con los tiradores clasicos y por eso se los pillan igualmente y por lo general te montan un destrozo igual, y hay ADCs como Viper o Bang que "se la pela" completamente tener que pickearte un Vlad o una Morgana (los dos con los que creo que estan mas comodos respectivamente) porque saben adaptarse a un estilo de juego diferente al suyo, aunque sea con una pool mas limitada, pero mas acorde a lo que te pide el meta. Sin ir mas lejos, hoy el Vlad de Viper le ha hecho un buen agujero a AFS en el segundo game (el unico que vi), y estos ultimos no son precisamente un mal equipo ni estan en baja forma...

Los ADCs del primer grupo, solo tienen dos opciones: convertirse al segundo o al tercer grupo (lo tendran "mas facil" en el segundo, por poder seguir en la misma linea...), o "seguir anticuados" y verse forzados a dejar el competitivo o a rezar por un parche que revierta todo a la situacion que les gusta a ellos...
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Community Manager

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Junio)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!