Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 ¡Red Bull colabora con Riot para hacer una serie de torneos 1v1 a nivel mundial! publicado el 23/03/2019 a las 19:08


¡Red Bull no ha parado de apoyar al LoL! Después de convertirse en patrocinador de la LEC La empresa de bebidas energéticas se ha coordinado con Riot Games Europa para crear el Red Bull Player One 2019, un torneo 1v1 s a nivel mundial enfocado a jugadores amateur.

Este torneo comenzará en Abril y sucederá en 25 países diferentes a lo largo de todo el mundo. Los ganadores de cada final nacional recibirán un viaje todo pagado a Brasil y el acceso al Red Bull Player One Bootcamp ¡Donde tendrán una oportunidad para entrenar con profesionales!

El torneo tendrá varias paradas en su tour por Europa, incluyendo a Italia, Suecia, Serbia y como no podía faltar... ¡España!. Las finales se jugarán an Sao Paulo, Brazil en Diciembre; donde los jugadores tendrán la oportunidad de ver quién será coronado como el Campeón de los invocadores.



La selección de campeón del torneo se realizará en Blind Pick y tendrá las reglas clásicas de los 1vs1: El primero en juntar 100cs, tirar la primera torre o asegurar la primera sangre se llevará la victoria.

Red Bull Player One debutó originalmente en Brasil en 2015 y desde entonces ha crecido a una escala internacional con más de 30,000 participantes. Por lo que esta colaboración no es tan sorprendente si tenemos en cuenta que hace poco revelaron su patrocinio a la LEC y anunciaron que colaborarián conjuntamente con los desarrolladores de League para ofrecer eventos competitivos por toda Europa.

Para competir en el Red Bull Player One 2019, los jugadores necesitarán tener al menos 16 años y no pueden ser participantes de la LCS,LEC, LCK o LPL. De la misma manera, los jugadores solo pueden competir solo en un clasificatorio nacional y necesitarán tener toda su documentación de viaje en regla para competir en el evento intencional.

De momento esto es todo lo que se ha anunciado por el momento y en un futuro Red Bull publicará más detalles y la manera de registrarse.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Marzo)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!