Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Promisq entrena con Perkz y apunta a relevo de Mikyx en G2 Esports publicado el 11/03/2019 a las 18:02


G2 Esports es el campeón de la temporada regular de la League of Legends European Championship (LEC) a falta de dos partidos. Esa circunstancia, sumada a los problemas de Mihael "Mikyx" Mehle en sus muñecas, abre la puerta a que el equipo de Carlos "Ocelote" Rodríguez opte por un relevo del apoyo esloveno esta última semana de competición.

La situación de Mikyx se conoció gracias a su técnico Fabian "GrabbZ" Lohmann, quién explicó en Twitter el calvario de su support tras asegurar ese puesto de privilegio en la clasificación. Además de eso, confirmó que sus jugadores están disfrutando de un mayor descanso de lo habitual para compensar la saturación producida por la pasada temporada.

Mithy ya lo filtró en su streaming


El propio Grabbz había dejado la puerta abierta a la presencia de David "Skain" Carbó con el primer equipo en Twitter, pero nuevos datos apuntan a que G2 estaría trabajando ya con un jugador con mucha más experiencia en la máxima división europea. El sueco Hampus "Promisq" Abrahamsson (conocido anteriormente como sprattel), ya está practicando en SoloQ con Luka "Perkz" Perkovic.




Los primeros indicios del uso de Promisq como suplente de Mikyx datan de hace una semana, cuando Alfonso "Mithy" Aguirre desveló una conversación privada con Perkz en la que el croata afirmaba que "podrían tener que usar a sprattel durante la última semana", algo que afectaría a la clasificación dada la diferencia de calidad entre él y Mikyx.


Se trata de un movimiento sorpresivo, ya que esta temporada se suele echar mano del equipo academia para este tipo de situaciones. Mientras Skain sí figura como suplente de G2 Esports en la base de datos contractual de Lolesports, Promisq aún no aparece ahí, por lo que primero se debería hacer oficial su contratación. Es de esperar que esto se produzca, ya que un total de 9 partidas con Perkz de las últimas 10 indican que ese anuncio debería ser inminente.

Actualización: Skain nunca habría sido una posibilidad para G2 Esports, según fuentes consultadas por Xataka Esports.

Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Abril)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!