Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 [Previa] G2 Esports vs. FunPlus Phoenix publicado el 09/11/2019 a las 01:54

¡El escenario está listo para que G2 y FunPlus Phoenix luchen por el título de Campeones del Mundo!

¡Por fin! Mañana podremos disfrutar del cierre de este magno evento de League of Legends que tanto habíamos esperado donde los equipos que se enfrentarán para esta gran final son increíblemente talentosos, ya que ambos han destacado del resto a nivel mundial y seguramente nos ofrecerán una serie fantástica!

La atención principal de esta serie será alrededor del carril central, ya que es probable que haya mucha acción aquí dada la tendencia que tienen ambos mid laners a romear, lo cual también es debido a que a ambos apoyos les gusta frecuentar dicha línea. Si G2 no está jugando para aplastar en el early, deberán tener mucho cuidado en los primeros 15 minutos de cada juego para no darle ninguna ventaja a FunPlus Phoenix.


Al mismo tiempo, FunPlus Phoenix necesita desbloquear sus roamers. Si G2 impide que Doinb y Crisp hagan muchas jugadas, FPX estará en una posición bastante difícil contra la habilidad y destreza que tiene el equipo de G2 para luchar. Son bastante expertos en pelear en equipo, pero dado que el drafting de G2 es quizás el mejor del mundo, deberán identificar sus condiciones de victoria rápidamente y jugar con ellas.

Al final, quizás sea muy probable que G2 complete una temporada perfecta y levante la Copa del Invocador. Tampoco les será tan fácil, pero como todas las otras series eliminatorias han sido, tal vez G2 la ganará con su clásico estilo de 3-1.

Honestamente, G2 parece estar en otro nivel y con preparación, es capaz de implementar drafts y estrategias devastadoras en el juego.

Dicho esto, tampoco es impensable que FunPlus Phoenix pueda llevárselo. Tian se ha desempeñado mucho mejor que Jankos en este torneo y Doinb es capaz de superar a Caps. Es una batalla cuesta arriba para ellos, pero no es una batalla que no puedan ganar.


En conclusión, la adaptabilidad de G2 dentro de una serie es su mayor fortaleza. Juegan igual de bien por detrás que por delante. Tienen una producción de daños sumamente confiable por parte de Perkz y Caps además de que son bastante inteligentes en cuanto a su macro juego, por lo que existe una gran probabilidad de que se lleven la victoria.

Vosotros, cuál creéis que sea el equipo que consiga el codiciado trofeo?
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Vortex

Mata minions

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPConociendo a la comunidad

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Noviembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!