Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 PraY: "No planeo volver [como jugador profesional]" publicado el 17/04/2019 a las 18:19

El legendario tirador de la LCK, , Kim “PraY” Jong-in, reveló que no tiene planes de regresar como jugador profesional.

Este 17 de Abril en la mañana europea, Pray encendió su stream en AfreecaTV. Tras regresar de haber espectado el partido de KT Rolster contra ES Sharks en el torneo de Promoción, el tema cambió rápidamente al futuro de PraY en el Split de Verano. Después de que sus espectadores pidieran e insistieran, PraY finalmente compartió sus pensamientos con su audiencia.

"No planeo volver [como jugador profesional]. [Después de ver los comentarios.] De verdad, no."

"También, por favor eviten decir cosas como 'desearía que tal jugador entrara en tal equipo'. Claro que se siente bien escuchar eso, pero imaginen lo doloroso que eso suena para los jugadores involucrados."

"Ayer estaba muy cansado y realmente no se porqué lo estaba. Me suelo sentir de esa manera cuando no duermo lo suficiente. Esa fatiga [del año pasado]... era muy difícil para mí. No creo que haya tenido un año más difícil en mi vida. El cansancio que sentí en mis huesos, no quiero volver a sentir eso nunca. "
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Julio)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!