Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 ¡Phong Vũ Buffalo machaca a G2 y obtiene su primera victoria del MSI! publicado el 12/05/2019 a las 19:07

¡Los campeones vietnamitas generan el caos en la pelea por los play-offs al derrotar a G2!

Para sorpresa de muchos, G2 fue incapaz de remontar la partida contra Phong Vũ Buffalo cuando los representantes de la VCS metieron el acelerador a fondo en la partida inicial para arrebatarle la primera victoria del torneo al equipo de LEC, que se encuentra en segundo lugar.

De la misma forma que IG tuvo dificultades contra la agresividad de Flash Wolves, G2 cayó presa de la estampida de Phong Vũ Buffalo, siendo arremetidos con asesinato tras asesinato para eventualmente perder su nexo.

PVB había tenido muchos problemas en el torneo hasta este partido, dando una buena partida contra algunos equipos como IG, pero fallando en contra de otros como Team Liquid. Preparándose para su última partida de la primera ronda del toeneo, ellos desesperadamente necesitaban una victoria para mantener viva la pequeña flama de esperanza de llegar a playoffs.

G2 por otra parte estaba peleando por el primer lugar sólo después de haber perdido contra IG hasta ahora. Se confiaron con que mantendrían el segundo puesto ya que los oponentes que les restaban eran aparentemente fáciles de derrotar.

Meliodas, Jungler de PVB, regresó después de recuperarse de una enfermedad y tenía la intención de hacer sentir su presencia con Rek'Sai. Sin embargo, Luka "Perkz" Perković cayó al inicio de la partida antes de que éste pudiera llegar allí, mientras que la Kai'Sa de "BigKoro" apareció a nivel uno para reclamar el kill y el dominio del early por cortesía principal del Shen de Nguyễn "Palette".

Rasmus "Caps" Winther, Marcin "Jankos" Jankowski, y Mikael "Mikyx" Mehle fueron los siguientes en morir mientras PVB establecía una clara ventaja de oro desde el comienzo.

Meliodas estaba en todas partes, ya que con frecuencia atacaba a un G2 hambriento de oro, para poner aún más oro en los bolsillos de su propio ADC. El snowball fue creciendo cada vez más hasta llegar a 4k de oro en solo 10 minutos de juego.


G2 perdió completamente la jungla cuando Meliodas se llevó implacablemente todos los campamentos de Jankos y eliminó toda posibilidad a los campeones de la LEC de conseguir cualquier objetivo, asegurando al Heraldo antes de derribar la primera torreta del juego al minuto 16.

A medida que la partida avanzaba lentamente quedaba más y más fuera del control de G2, por lo que PVB añadió a su ventaja de oro dos dragones y utilizó al Dragón de nube para vencer a G2 con cada golpe, acorralándolos aún más.

Phong Vũ Buffalo utilizó los giros y estrechas vueltas de la jungla para presentarle pelea a G2 y así aprovechar su ventaja. Los campeones de LEC todo el tiempo parecían estar indefensos ante el daño constante proveniente del equipo vietnamita, quienes usando el Baron ganado en el min 23, PVB encontraron justo las peleas que necesitaban para abrir la base de G2 y eventualmente ganar la teamfight definitiva después de llevarse un segundo Barón para conseguir su primera victoria en el torneo de manera contundente.

Con la derrota, G2 permanece en el segundo lugar gracias al récord tan igualado contra SKT, a quienes destruyeron en su primer enfrentamiento del torneo. Ahora tendrán una revancha contra SKT más tarde y ese juego podría ser vital para probar quien entra en segundo lugar para enfrentar a Invictus Gaming.

PVB por otra parte, sigue manteniendo viva la débil llama de su sueño de llegar al playoff. Solo les tomó una ventaja de más de 20k de oro y 31 kills sobre 7, por con esta victoria en el bolsillo y una potencial victoria contra Flash Wolves contra Team Liquid, ellos podrían quedar a una partida de distancia de los representantes de NA y LMS.

Ahora, si quieres ver tú mismo esta paliza digna de pornhub, aquí tienes el VoD completo:

Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Junio)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!