Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Perkz explica por qué es mejor tener un soporte main que un ADC main publicado el 18/09/2019 a las 22:02

El antiguo mid laner dice que los ADC están atrapados entre la espada y la pared

Luka "Perkz" Perković de G2 Esports ha pasado por muchas pruebas y retos en su transición a la posición de AD carry , especialmente en solo queue y recientemente abordó los principales problemas sobre por qué los buenos ADC todavía pueden tener dificultades y pasar malos ratos, mientras que los buenos jugadores de soporte pueden llevar un juego incluso con un mal ADC.

Muchos ADC mains han sufrido una partida difícil en la que un jugador de apoyo no tiene ni idea de lo que está haciendo. La fase de línea es casi imposible y las etapas posteriores del partido se vuelven un verdadero dolor para poder lidiar.


Perkz comentó:

"Si tienes un AD que tiene muñones en vez de manos, puedes renunciar a él, ir al carril superior y carrear el juego perfectamente bien. Si tienes un buen AD, entonces puedes ganar la línea realmente fácil, snowballear bot, y aprovechar para llevar esa ventaja a mid y hacia la jungla".

Pero si se cambiaran los roles y tu apoyo es malo, Perkz dice que los ADC son "inútiles" y que "el AD enemigo naturalmente te tomará ventaja, incluso si eres dos veces mejor jugador que ellos".

Además, los AD carries no tienen otra forma viable de volver al juego, excepto farmeando durante 20 minutos. Pero para entonces, el juego ya podría haberse decidido.

Los soportes tienen tantas opciones para decidir el estado del juego. No necesitan confiar en un carril exitoso para obtener una gran ventaja sobre el otro equipo. Por otro lado, los ADC necesitan confiar en buenas jugadas, tanto del soporte como del jungler para encontrar formas de lograr tener éxito de manera eficiente, sin importar cuán bueno seas.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Septiembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!