Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Penguins y JaVaaa, nombra un dúo más icónico: el jugador renueva su contrato por dos años más publicado el 20/09/2018 a las 11:33

El jienense llegó a las filas de los pingüinos en febrero de 2016


Javier Martínez, más conocido como “JaVaaa” en el mundo competitivo de League of Legends, continuará más tiempo todavía defendiendo el logo de Penguins. El tirador seguirá así siendo el estandarte de la organización y lo hará, bajo la renovación de su contrato, durante dos años más (hasta finales de 2020).

Desde la organización han destacado múltiples aspectos: desde su nivel dentro del juego hasta su compromiso, pilares fundamentales para ser el capitán del conjunto. Con este acto, la intención del club es asegurar a su afición que tanto el jugador como la escuadra están en la misma dirección en sus valores y objetivos.


Esta noticia cada vez es más habitual en los deportes electrónicos españoles. Hace unos años era muy extraño encontrar jugadores que continuasen más de dos temporadas en el mismo club. Ahora, el caso de JaVaaa ya no es una excepción, puesto que otros como Jorge “Werlyb” Casanovas o Jesús “Falco” Pérez también se muestran fieles a un solo proyecto.

Aun así, es remarcable afirma que JaVaaa está a punto de cumplir tres años con los pingüinos. El jienense comenzó con el conjunto incluso antes de que entrase en División de Honor, una apuesta difícil tras venir de un PAM eSports que dio la sorpresa en la última Final Cup antes de la llegada de grandes organizaciones como G2 Vodafone o ASUS ROG Army.

El tirador hizo sus primeros pasos durante casi un año en la academia de eStar, un show televisivo que no acabó de cuajar allá por 2014. En aquel momento ya lo entrenaba Javier “Vondalv” Moya, el cual sería una pieza clave para la entrada de JaVaaa en Penguins tras ser uno de los impulsores del proyecto en el plano deportivo. El valenciano dejó el club, pero JaVaaa continuó.

Todos estos años han servido para ver numerosas buenas actuaciones del tirador. Sus mayores logros han sido ascender al conjunto a División de Honor y dar la campanada en numerosas temporadas con quintetos a priori inferiores a su competencia. También se ha adjudicado torneos presenciales como la Tenerife Lan Party en 2017 y llegó a la final de la ESL Masters de Madrid.

Aunque últimamente los resultados deportivos no acompañan, el éxito en el último Clasificatorio a Challenger Series, el cual otorgaría a Penguins una plaza en la primera edición de European Masters, sigue siendo el mayor logro de la organización. Los tiempos cambian, pero JaVaaa permanece.

Imágenes cortesía de Hara Amorós vía LVP
Dot Esports Español

DannyKass

Implicado

Posteador  semi-oficial

DannyKassImplicado

#2 publicado el 21/09/2018 a las 00:36
Uooo!! Que bien , disfrutaremos del sr Javaaaaaaaaaaaaaaaaa^infinito

A ver si pueden volver a resurgir ese equipo que tubo varios exitos. ^^
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Markus

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Noviembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!