Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Penguins destroza las aspiraciones de Vodafone Giants y está en semifinales publicado el 23/03/2019 a las 22:09


¡Javaaa se alzó con el MVP tras una serie espectacular!

Saltó la sorpresa en la segunda eliminatoria del día. Penguins, que era elegido por Vodafone Giants como el rival más débil al que poder enfrentarse, demostró ser un rival a tener en cuenta para el título del split de primavera de la Superliga Orange de League of Legends. Razork, Th3Antonio o Deadly estaban irreconocibles, mientras que Cboi, Baca y Javaaa arrasaban con cada movimiento.

El tirador español fue, sin lugar a dudas, el mejor de su equipo. Dominó a Deadly en línea y, bien protegido por su compañero rhuckz, destrozó todas y cada una de las peleas de equipo en las que participaba. Penguins se enfrentará el martes 26 a Origen BCN a partir de las 18:00.

Penguins 1-0 Vodafone Giants

Planteaba Vodafone Giants una partida muy agresiva que no salió como hubieran deseado. Un early game demasiado tranquilo favoreció a Penguins, con un Cboi que se hizo muy fuerte en esos primeros compases. El mejor momento de los campeones de Giants pasaba sin sacar ningún resultado positivo. La composición de los pingüinos, que estaba preparada para aguantar e intentar sacar ventaja al final de la partida, dio muy buen resultado. Javaaa y Cboi, enormes durante toda la serie, pusieron la primera piedra de la clasificación de Penguins



Penguins 1-1 Vodafone Giants

La primera partida, que cogió a todos por sorpresa, parece que hizo reaccionar a Vodafone Giants. Milica devolvió a Baca el enfrentamiento entre Swain y Lissandra, y la jugada salió a pedir de boca para los gigantes pese que empezaron por detrás en los primeros minutos. A partir del minuto 15 Milica empezó a tener presencia en todas las líneas, y causaba estragos en las peleas de equipo gracias a su habilidad definitiva. La suerte de los dragones también sonreía a Giants, dándole dos dragones de fuego pronto para asegurar la ventaja. La partida se cerró en el minuto 31 gracias a la presión de los gigantes, que parecía que volvían a la eliminatoria.



Penguins 2-1 Vodafone Giants

La tercera partida del día era vital para el futuro de la eliminatoria. Pinguinos y gigantes sabían que la tercer partida ganaba prácticamente la eliminatoria, y los primeros se pusieron el mono de trabajo. Javaaa pudo elegir su campeón favorito, Kalista, y demostró que es todo un experto con ella. En el minuto 10 sacaba a Deadly una ventaja de 2K de oro, y en el minuto 13 acuñaba 6200 de oro gracias a haber conseguido 12 placas de torreta y estar sesenta súbditos por encima de Deadly. A partir de ahí la ventaja de Penguins empezó a ser sangrante, sin dar opciones a Giants a reaccionar. Una cazada sobre Th3Antonio en su propia jungla sirvió para apuntillar la victoria en el minuto 31.



Penguins 3-1 Vodafone Giants

Vodafone Giants estaba fuera de quicio, como reconocería Razork en la entrevista postpartido, e hizo una fase de selección de campeones bastante cuestionable. Kalista fue a parar de nuevo a las manos de Javaa, que volvió a destrozar por completo la línea y la partida.



Razork, Deadly y Denik habían cortocircuitado, y se limitaron a ser meros espectadores de lo que se les venía encima. En 10 minutos la partida ya estaba prácticamente vista para sentencia y, pese a que Vodafone Giants parecía que podía reaccionar por momentos, solo se debía a pequeños fallos de los pingüinos. 27 minutos, siendo la más corta de la serie, fue lo que duró una partida que pasará a la historia del League of Legends español. Y que se prepare Origen BCN, que estos Penguins vienen fuerte.


Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Marzo)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!