Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Origen y Audi unen fuerzas de cara a la nueva temporada de la LEC publicado el 11/01/2019 a las 03:48


Origen vuelve a la LEC. Y, para la ocasión, ha surgido una nueva alianza. Origen y Audi se unen de cara a la próxima temporada de la máxima competición de League of Legends en Europa. Algo que supone que el equipo de xPeke vuelva por la puerta grande a la liga. Donde Origen debutará el día 18 de este mes.

Además de lo que supone para el club, el acuerdo entre Origen y Audi conlleva algo más. Abriendo la puerta a otras grandes marcas no relacionadas con el mundillo en lo que a colaboraciones se refiere. Algo que puede sentarle muy bien a la escena competitiva de League of Legends.

El anuncio de este acuerdo lo ha presentado el propio club en redes sociales. Mediante un espectacular vídeo lleno de potencia y cabriolas automovilísticas protagonizado por el fundador del club, xPeke, se ha hecho pública esta colaboración. Además del ex-jugador, en el vídeo podemos ver uno de los últimos modelos de Audi decorado con el logo del club.

Origen y Audi se asocian y nos lo presentan en vídeo

Un acuerdo que, tras el papel de la compañía RFRSH en la vuelta de Origen parece natural, pues dicha compañía es la matriz de Astralis, equipo de CS:GO que también se halla en un acuerdo con la marca de coches.


Algo que aún no sabemos es qué supondrá esta colaboración, y, si como en el caso de otras colaboraciones y como sucede en los deportes tradicionales, vendrá acompañada por la integración del logo de la marca en la camiseta del club.

Además, como pequeña broma, han decidido incluir un pequeño guiño a la carrera de xPeke. Pues se ha incluido la palabra “backdoor” en el vídeo. Cubierta de marcas de derrape, eso sí. Haciendo referencia a uno de los momentos más icónicos de la trayectoria del murciano.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Diciembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!