Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Origen se estampa en su primer partido del European Masters publicado el 16/04/2018 a las 08:25

Escrito por Eduardo "Keireth" Granado para Movistar eSports

Origen. La palabra que está en boca de todos. El equipo de xPeke se enfrentaba por fin a su debut, el primero partido del nuevo equipo en el European Masters. Pero las cosas no salieron bien.

UN FLOJO INICIO

La partida empezaba mal con un desposicionamiento de Froggen. Stefan usaba un muy buen flash ofensivo einSec se veía obligado a echar una mano, pagándolo con la vida y salvando a su compañero. Pero poco después, tanto Expect como Froggen morían al uno contra uno puro en sus líneas, algo que nunca debería pasar, mientras la calle inferior observaba al margen de toda la acción.


Desde Kliktech frenaron un poco el fuerte early, y empezaron los intercambios de golpes en los que Forg1ven entraba por fin... sin mucho éxito. A minuto 30, Kliktech se sintió suficientemente seguro como para ir al Nashor. Expect se precipitaría, muriendo y perdiendo el primer Nashor.


El mejor equipo del mundo

Los croatas presionaron satisfactoriamente la calle inferior, acabando con el primer inhibidor de la partida, y poco tiempo tuvo que pasar hasta que se metieron en la base rival.


Derrota para Origen en su primera partida, en la que de momento solo han podido enseñarnos descoordinación grupal. Las alarmas saltan debido a la repercusión mediática del club tanto para la bueno como para lo malo, pero os recordamos que todavía quedan varios partidos más para demostrar de qué están hechos.


Imágenes cortesía de Movistar eSports
esports.as

MistCrow

Participativo

Usuario afortunadoHola, soy un Random

MistCrowParticipativo

#2 publicado el 16/04/2018 a las 12:50
Alguien esperaba que llegaran y la rompieran de una vez? XD recuerdo en mis tiempos de DotA (el original en W3, no el adefesio de ahora) cuando podía carrear una partida yo solo... que buenos tiempos; bueno resulta que ahora en este Moba sin coordinación grupal no ganas, y bueno eso falta en Origen y se nota, a menos que el otro equipo la líe mucho no los veo ganando nada por ahora.

HamsterHann

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannImplicado

#3 publicado el 16/04/2018 a las 13:02
Este juego a veces se gana y otras se pierde, son un equipo nuevo y se nota. Ni siquiera saben si el equipo va a seguir... y si fracasan en esta competición nos dejara mal sabor de boca XD

ayoo2

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Mata dragones

#4 publicado el 16/04/2018 a las 13:27
A ver, muy mal se les tiene que dar para no ganar a Euronics (que los he visto patinar bastante, aunque bueno, nunca se sabe...), y con esa victoria aunque no ganaran a Excel aun tendrian alguna opcion de pasar, creo...

Pero vamos, que se les ve considerablemente peces, si xD
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Marzo)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!