Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Origen recupera a Mithy y confirma su roster para LEC publicado el 03/12/2018 a las 17:02

¡Junto a Guilhoto y Kold, últimas novedades!

La resurrección de Origen es una realidad como nueva gran franquicia en LEC y finalmente se ha confirmado que el fichaje estrella del equipo es Mithy, que deja Norteamérica para volver a sus orígenes de cara a renovar un proyecto ya con roster confirmado, entrenador incluido.

Era un secreto a voces que Guilhoto, ex de Schalke 04 y Vodafone Giants, sería el entrenador de Origen y finalmente el club español ha confirmado su fichaje al igual que el de los cinco jugadores que van a componer el equipo: Alphari, Kold, Nukeduck, Sheriff y Mithy.

Las primeras noticias, ya conocidas por la base de datos de Riot, eran los nombres de Alphari, Nukeduck y Sheriff, información que ha dejado caer Fabian Broich, el assistant Coach del conjunto de xPeke.

Minutos después ha sido el nuevo entrenador, el portugués André Guilhoto, el que ha dado visibilidad al que sin duda es el gran fichaje del club, la vuelta de Mithy a Europa con Origen, que se confirma junto con la llegada de Kold a la jungla.

Origen pone así las primeras piedras del proyecto para buscar estabilidad en su vuelta a la élite como franquicia de LEC, algo que sin duda consigue con nombres como Guilhoto, Alphari y Mithy, sin duda tres nombres fundamentales sobre los que crear un nuevo inicio en League of Legends.

ayoo2

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Mata dragones

#2 publicado el 03/12/2018 a las 18:43
Tengo muchisima curiosidad por ver que nivel traen Mithy y Febi... Aunque sea por los loles xD

Os dejo un dato extra por los loles tambien, Sheriff tenia como "prioridad" para firmar con OG (entre muchas otras cosas, obviamente no era la primera ni de coña, pero la tenia muy alta) que se le garantizara un bono para el gimnasio y unos horarios que le permitieran aprovecharlo. Por lo menos tambien mira mucho por su estado fisico, pero tanto como "exigirlo"... Juas.

Zeerom

Participativo

Hola, soy un Random

ZeeromParticipativo

#3 publicado el 03/12/2018 a las 19:57
A ver qué tal van, tengo expectativas en que queden en buena zona en la tabla, ni mucho menos que ganen porque veo a mitsfits con un roster muy interesante además de G2 y Vitality. También tengo dudas en ver como se rehace fnatic tras el éxodo de estrellas.
Pd:Nemesis es un fichajazo.

Mordun

Iniciado

Hola, soy un Random

MordunIniciado

#4 publicado el 03/12/2018 a las 21:26
Espero que el modelo de astralis funcione

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#5 publicado el 03/12/2018 a las 21:51
Equipo que debería por lo menos estar peleando la tabla media, Mithy me parece una buena adquisición... de Sheriff que me dicen? yo no lo conozco mucho...

@HamsterHann umm me sonaba algo así, que sad... entonces pues eso, media tabla. tengo como baja de competitivo ya hace falta ver alguna partida =,(

HamsterHann

Implicado

HamsterHannImplicado

#6 publicado el 04/12/2018 a las 01:51
OG media tabla. Mithy después de su año en NA donde se ha estrellado vuelve a EU. Okss

#5 A mi no me gusta Sheriff, me parece bastante malo, me he fijado mucho en él y no es de los que carrilean partidas, es mas estilo WT al que tienes que proteger para que haga daño y dejarle todas las kills x)

JATeMate

Implicado

JATeMateImplicado

#7 publicado el 04/12/2018 a las 05:50
OG peleando entre los 4-5 mejores, pero creo que a semis se pueden meter. (No en Spring, me parece que van a necesitar tiempo xD)

scott92

Nuevo

Hola, soy un Random

scott92Nuevo

#8 publicado el 04/12/2018 a las 16:14
jajaja el judas returns! na ya en serio,a decir vderdad ni sabiamos entonces por lo que estaba pasando el pobre pavo cuando se piró de og con eso de la flipante organizacion que tenian del "motivation. work. improvement. team."...yo tmbn hubiera hecho lo mismo xDD
buen equipo, GL

HamsterHann

Implicado

HamsterHannImplicado

#9 publicado el 05/12/2018 a las 22:14
#8 que pasó?? me perdi la entrevista O_O

#7 en spring no se comen ni un colin y ya veremos si luego podran pasar por delante de VIT, MSF
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Markus

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Noviembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!