Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 ¡Origen firma oficialmente con Upset, Xerxe y Destiny! publicado el 19/11/2019 a las 21:07

¡Origen se alinea como un fuerte contendiente para 2020!

Origen confirmó durante el día de hoy las incorporaciones del ADC Elias “Upset” Lipp, el soporte Mitchell “Destiny” Shaw, y el jungler Andre “Xerxe” Dragomir, quienes se unirán a Barney "Alphari" Morris y Erlend "Nukeduck" Holm para la temporada 2020 de League of Legends.

El gerente general de Origen, Martin "Deficio" Lynge dijo:

"Alphari y Nukeduck continuarán siendo partes vitales del equipo. Al agregar Xerxe, Upset y Destiny, hemos creado una nueva identidad de equipo, más agresiva y más fuerte, a la vez que agregamos un factor X a nuestro juego".


Los tres recién llegados de Origen fueron enormes piezas clave en sus respectivos equipos en 2019. Upset fue el ADC principal del FC Schalke 04 durante una temporada de altibajos llena de inconsistencias de gran parte del resto de jugadores del equipo. La incorporación de éste junto con Nukeduck, seguramente le dará a Origen un buen impulso al equipo en la temporada venidera, lo cual era muy necesario.

Si bien es verdad que Xerxe fue un poco inconsistente a veces, también fue una de las razones para muchas de las victorias conseguidas por Splyce, especialmente durante el Campeonato Mundial 2019. Mientras tanto, Destiny mostró ser una gran promesa en la OCE como apoyo y debería proporcionar al equipo una comunicación limpia y buenos engages.

Teóricamente, este equipo parece un posible top-three roster en la liga. Sin embargo hemos visto que muchas alineaciones fuertes acaban fallando debido a problemas internos y otros problemas.

La nueva línea de Origen intentará estar a la altura de las expectativas y competir con G2 Esports en 2020.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Noviembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!