Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 ¡Orange será patrocinador de los Worlds en Madrid! publicado el 19/09/2019 a las 23:40

¡Orange patrocinará las fases madrileñas de los Worlds de League of Legends!

Durante los fines de semana del 26 y 27 de octubre y del 2 y 3 de noviembre, el Palacio Vistalegre de Madrid será la sede de dos de las fases más importantes de este magno evento, en donde se llevarán a cabo los cuartos de final y semifinales del Campeonato Mundial!

Orange patrocinará ambas fases durante la celebración de los Worlds ofreciendo para todos los asistentes al evento:

  • Diferentes actividades para todos los asistentes al evento
  • Contenidos en los canales de Orange esports para aquellos que sigan la competición desde casa
  • Dará la oportunidad de asistir al Mundial de League of Legends en Madrid a algunos de los que se quedaron sin entradas

Además de que todos los aficionados podrán seguir los directos de estas fases de la competición a través del canal principal de Twitch de LVP, socio principal de la operadora en el sector de los esports!

Con el objetivo de estar cerca de sus públicos y de nuevas formas de entretenimiento, Orange se ha convertido en facilitador de las competiciones de máximo nivel, tanto para la audiencia como para los jugadores profesionales. Asimismo, el segundo operador de telecomunicaciones del país está decidido a continuar y ampliar su presencia en este sector.

Nicola Cencherle, country manager para Iberia de Riot Games comentó al respecto:

“El acuerdo con Orange, que se convierte en patrocinador de los cuartos y semifinales de Worlds en Madrid, supone para nosotros una alianza estratégica con un socio que, en los últimos años, ha contribuido activa y decisivamente a dinamizar el ecosistema de los esports y que ha sido clave en España para garantizar su difusión y su profesionalización

Asimismo John Needham, Global Head of Esports at Riot Games, se pronunció:

“Para millones de seguidores de todo el mundo, el Campeonato Mundial de League of Legends representa la cumbre de nuestro deporte y para nosotros es importante que los fans de todo el planeta tengan la oportunidad de experimentar la energía del mayor evento de esports de League of Legends.”
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Septiembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!