Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Movistar Riders quiere descubrir a las futuras estrellas de los esports en España publicado el 10/05/2018 a las 20:07

Escrito por SITO para Xataka eSports


La idea de Movistar Riders está clara, quiere ser el gran dominador del mundo de los deportes electrónicos en nuestro país. Además, no quiere conquistar un única disciplina, quiere dominar todos los juegos de este sector.

Por este motivo, están buscando la forma más eficientes de estar arriba durante el mayor tiempo posible. Por este motivo, es necesario pensar en el presente, pero también en el futuro, tanto a medio como a largo plazo.

Para ello han creado Movistar Academy, que dará a los jugadores amateurs la oportunidad de acceder a formación impartida por los mejores profesionales con el fin de prepararse para la entrada en el circuito de competición profesional. Los juegos elegidos por Movistar Riders para lanzar este proyecto son League of Legends y Clash Royale.

Quieren unir el mundo amateur y el profesional

El principal objetivo de Movistar Riders Academy es el de contribuir al desarrollo de los esports a través de esta búsqueda de talento por toda España. La formación nos parece algo imprescindible en este sector, y hemos querido construir ese puente, hasta ahora inexistente, entre el juego amateur y el profesional", aseguraba Fernando Piquer, CEO de Movistar Riders.

En esta primera fase del proyecto, los jugadores que quieran participar en la selección de Movistar Riders Academy tendrán que inscribirse en academy.movistarriders.gg. En el caso de los participantes de Clash Royale, deberán jugar un clasificatorio, y en el caso de los jugadores de League of Legends, será el staff técnico de Academy el que valore las cualidades.

La dirección de Academy será asumida por el mítico exjugador profesional Mario Martínez, “Motroco”, que deja su puesto como primer entrenador del equipo de League of Legends de Movistar Riders para poner todo su conocimiento al servicio de los mejores jugadores amateurs de España.

Buscarán el talento en toda España


"Sin duda es una gran oportunidad para poder formarse de la mano de entrenadores profesionales y con el apoyo de un gran club como Movistar Riders. Lo bueno de la Academy es que no es excluyente, así que tanto los jugadores seleccionados como los que no lo sean recibirán formación online", aseguraba Motroco

Tras la fase de selección de League of Legends y el clasificatorio online de Clash Royale, se establecerán cuatro áreas de competición regionales. De cada una de ellas se seleccionará a los mejores jugadores, que competirán entre ellos hasta llegar a los 20 ganadores, que participarán en un torneo en cada una de las zonas a finales de septiembre.

Imágenes cortesía de Xataka eSports
esports.xataka.com
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Septiembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!