Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Movistar Riders anuncia su nuevo equipo de League of Legends publicado el 09/01/2019 a las 21:45


El club español Movistar Riders ha anunciado su nuevo equipo de League of Legends, que estará liderado por el portugués Rafael 'Dinep' Loureiro en calidad de entrenador jefe, quien cuenta con experiencia en otros equipos como ElectronikGeneration y Grow uP eSports (Portugal), GamersOrigin (Francia), MnM Gaming (Reino Unido), Flamengo eSports (Brasil) y Team Atlantis (Suecia).

El nuevo roster ha sido presentado en un programa en directo a través de su canal de Twitch y está compuesto por jugadores con experiencia tanto en España como en el resto de Europa. Empezando por arriba, la calle superior será para el polaco Marcin 'IceBeasto' Lebuda. La jungla de Movistar Riders será para el danés Kristian 'TynX' Hansen.

La calle central será, al menos de partida, para el polaco Sebastian 'Sebekx' Smejkal. Sin embargo, la posición de mid laner es la única para la que han anunciado el fichaje de suplente, el jugador español Ismael 'Miniduke' Martínez. Finalmente, la calle inferior estará compuesta por el tirador español Nicolás 'Nixerino' Colocho y el apoyo belga Robbe 'Anthrax' Dobbeleers.

Los cinco jugadores cuentan con una amplia experiencia en las distintas ligas regionales europeas y en los torneos continentales más importantes por detrás de la LCS.

Además, varios de ellos han jugado también en equipos españoles, por lo que son caras conocidas para los aficionados al League of Legends nacional.

Movistar Riders también ha anunciado que los jugadores de Movistar Riders Academy ejercerán como suplentes del resto de posiciones, a excepción de la calle central. Así, Gorka 'Imbadeath' Pedroche, Jesús 'StevenDX' Esteban, Óscar 'RNation' Calvo y Martín 'Mako' Rodríguez serán los sustitutos en la top lane, en la jungla, en la posición de tirador y en la de apoyo, respectivamente.

Luis 'Deilor' Sevilla continuará ejerciendo como director de Rendimiento Deportivo de este proyecto, en el que se estrena como segundo entrenador Pablo 'Orthran' Martínez, anterior entrenador del equipo cantera de Movistar Riders. Javier 'Pyros' Quejigos seguirá en Movistar Riders como analista del equipo de League of Legends.

Richter

Mata dragones

Usuario afortunadoLolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

RichterMata dragones

#2 publicado el 10/01/2019 a las 03:03
TynXD
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Junio)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!