Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Mlxg se retira del competitivo publicado el 16/07/2019 a las 20:44

Liu “Mlxg” Shi-Yu ha anunciado su retiro del League of Legends profesional el día de hoy. El jungla chino jugó principalmente para Royal Never Give Up a lo largo de su carrera, participando en 3 campeonatos mundiales y ganando el MSI 2018, sin embargo se la pasó en el banquillo la mayor parte del 2019.

Traducción:

Nos rompe el corazón el anunciar que Mlxg ha decidido retirarse, Extrañaremos por siempre al único e inigualable "Máquina de Gankeo" y a su icónico estilo de "Gankea o muere de hambre".

¡Mlxg, de verdad te deseamos lo mejor! ¡A donde sea que te lleve tu futuro, siempre serás parte de nuestra familia en RNG!

Mlxg fue conocido principalmente por su estilo de juego hyper-agresivo, obteniendo el apoyo por parte de sus fans de "Mxld", ya que sus jugadas inusuales le otorgaban asesinatos y asistencias a mansalva o terminaba feedeando a sus oponentes. Su Rek'Sai era una de las más temidas a nivel mundial, convirtiéndose en una de sus picks clásicos junto con Elise y Lee Sin.

En una deeclaración publicada en el Weibo (una especie de Facebook+Twitter chino) de Royal Never Give Up, el equipo compartió que el retiro de Mlxg se debió principalmente a problemas de salud que venía acarreando, lo cual lo forzó a permanecer en el banquillo la mayor parte de 2019.

Traducción:

MLXG comentó en el anuncio oficial de RNG:

"No me arrepiento de haber recorrido este camino de la vida con mis hermanos. Seré yo el primero en bajarme en esta parada. Jiayou bros, RNG jiayou."

Traducción:

La respuesta oficial de RNG sobre el retiro de MLXG:
"Has trabajado duro, RNG Mlxg. Hola RNG Liu Shi-yu. El cielo es vasto y el océano es profundo; nos volveremos a ver algún día."

Quedando solo poco debajo de los 500 partidos competitivos, Mlxg es uno de los jugadores chinos con más experiencia de todos los tiempo. A pesar de no tener un título de un mundial a su nombre, él logró una victoria sólida en el Mid-Season Invitational de 2018 durante lo que fue el mejor año de China a nivel internacional.

Hung “Karsa” Hao-Hsuan permanecerá en RNG como su jungla titular por el resto de 2019. RNG se encuentra actualmente en el 3° lugar de los standings de la LPL con una puntuación de 5-1.

lisa

Nuevo

Hola, soy un Random

lisaNuevo

#2 publicado el 17/07/2019 a las 10:23
Se le va a extrañar pero que bueno que primero vea de cuidarse. Estoy segura que RNG saldrá adelante a pesar de todo.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Julio)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!