Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 ¡Misfits Gaming derrota a Origen y entra en racha ganadora de cuatro juegos consecutivos! publicado el 09/02/2020 a las 17:46

Dado el impresionante historial de Origen, solo un analista de cada 10 predijo que MSF se llevaría el partido

Tras el anuncio del nuevo roster de MSF surgieron muchas dudas, sin embargo a día de hoy han demostrado su potencial y para sorpresa de todos aquellos escépticos, el equipo de Misfits Gaming consiguió una impresionante victoria sobre Origen en esta tercera semana de LEC.


El estilo de juego lento y controlado de Origen ha sido extremadamente efectivo contra otros equipos anteriormente , y muchos aficionados pensaron que este juego sería otra victoria más al enfrentarse esta vez contra un equipo que tuvo grandes problemas en la primera semana.

Sin embargo tras la increible jugada del jungler Iván "Razork" Díaz y el apoyo de Petr "denyk" Haramach, Misfits logró llevar a cabo la tan improbable derrota. Denyk tuvo 11 asistencias y ninguna muerte, mientras que Razork ayudó a que su equipo se desplegara al realizar tres ganks en el early que terminaron a su favor.


No obstante MSF tuvo un gran problema más adelante en el juego cuando la torreta del Aphelios de Elias "Upset" Lipp les robó el beneficio de Barón a dos de HP, los de Misfits aún pudieron reunirse para jugar una partida limpia. Su toma de decisiones y teamfights estuvieron bien coordinadas, y ahora son uno de los mejores equipos de la liga.

Mientras tanto, surgen más problemas para Origen. Su juego de ritmo lento les ha fallado ya en un par de partidos, y aún así parece que siguen excesivamente confiados en demasiadas situaciones. Tendrán que encontrar una manera de recuperarse cuando se enfrenten a Excel Esports y MAD Lions el próximo fin de semana.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Marzo)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!