Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 ¡Mata queda fuera de T1 tras la renovación de Effort! publicado el 18/11/2019 a las 20:33

T1 se despide de Mata

Después de terminar entre los cuatro primeros en el Campeonato Mundial de League of Legends 2019 , la organización tuiteó el día de ayer que T1 se separa del support Cho "Mata" Se-hyeong.

Mata se unió a T1 hace casi un año, pero se le vió poco desde junio, cuando T1 incorporó a Lee "Effort" Sang-ho en su lugar. Mata no desapareció por completo de la alineación, pero en el Campeonato Mundial, Mata solo jugó dos juegos: una derrota del Juego tres ante Splyce en los cuartos de final; y una pérdida que finalizó el evento para G2 Esports en las semifinales.


Y según varias fuentes , T1 volvió a firmar con Effort por la renovación de un contrato de dos años, lo que indica que el lugar de Mata en el equipo principal quedó ocupado definitivamente. Sin embargo, el coreano es uno de los mejores jugadores que hay como agentes libres, por lo que probablemente no le llevará mucho tiempo encontrar un nuevo hogar.

Para T1, este movimiento parece solidificar su roster inicial. Effort ha vuelto a firmar, por lo que ya no había necesidad de mantener a Mata como suplente cuando el equipo tiene otras necesidades para intentar ganar el Mundial en 2020.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Noviembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!