Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Mata comparte su sentir y experiencias al dejar a TK Rolster publicado el 15/11/2018 a las 23:38

Mata ha publicado en su Facebook una reflexión sobre su tiempo en KT Rolster. Recordó todo lo que había pasado con su compañeros de equipo y expresó su gratitud a aquellos que lo han apoyado. También.... dejó un mensaje diciendo que busca un nuevo equipo.

Y como hay una probabilidad del 95% de que nadie hable coreano fluído aquí, dejo la traducción de la traducción al inglés que presentaron en una página especializada xD

Publicado por Mata

La forma en la que todos nos unimos para decir "Podemos ganar ésto si ponemos todo de nosotros" después de que quedamos segundos en el Split de primavera de la LCK en 2017 - Eso fue lo primero que me vino a la mente después de que fallamos en llegar al mundial.

Lloré por primera vez en mi carrera como jugador profesional; cuando vi lo mal que lo estaban tomando todos, a mí también me costó mucho - por un juego que hace a muchas personas sentir tristes y miserables.

Cuando llegamos al mundial y ganamos el Split de Verano, me sentí aliviado y feliz al mismo tiempo. Y estuve más feliz de ser un jugado profesional gracias a todo el apoyo que recibí por parte de tantos fans

Los últimos 2 años han sido los más importantes de mi vida; he sentido tantas emociones y me he dado cuenta de tantas cosas nuevas con Smeb, Kingen, Score, Rush, Ucal, Deft, Tae Gwon, Mia, Head Coach ZanDarc, Coach Noexcuse, S0NSTAR, Gi Hyeok Shin, Won-Il, Jae-Heum y mis fans que tanto me apoyan. Estoy muy feliz de haber formado parte de KT Rolster.

Habló KT Mata, gracias por leerme.

También estoy buscando un nuevo equipo. Contáctenme via Facebook o Kakao.

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#2 publicado el 16/11/2018 a las 00:28
La verdad es que este equipo cuando se armo dio muchísimo de que hablar y la expectativa era inmensa, pero como en todos los deportes tener un roster lleno de estrellas no te garantiza la gloria, si no pregunten a todos esos goliath que han caído ( RM, PSG, Barca, Lakers... y pare de contar)

Mata, Madlife, YallowStar fueron de los primeros jugadores que seguí cuando comenzaba a jugar LoL, espero que en este caso consiga un nuevo equipo con oportunidades al titulo de la mano de un buen ADCs, por ahi lo vinculan a SKT con Teddy... pero son solo rumores.

@ayoo2 "SKT Quientuquieras, SKT Peanut, SKT Faker, SKT Teddy, SKT Mata..." jajajajaja orgasmeando... si se da algo como eso pasarías toda la season hypeado xD

ayoo2

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Mata dragones

#3 publicado el 16/11/2018 a las 01:19
SKT Quientuquieras, SKT Peanut, SKT Faker, SKT Teddy, SKT Mata...

Si los sueños se hiciesen realidad (y si el primero se pudiera llamar Smeb, Cuvee, Kiin, Sword... Pero como esos son imposibles, llamemosle Lindarang aunque sea. O incluso Huni xD).

Puestos a experimentar, me traia a Nuguri, dicho sea de paso. Mejorar a Untara y a Thal fijo que los mejora...

Kooda

Colaborador

ColaboradorConociendo a la comunidad

KoodaColaborador

#4 publicado el 16/11/2018 a las 07:54
#3 Lo de Peanut cada vez agarra mas fuerzas y si creo que llegara, aunque si no viene Peanut te informo que Ambition esta en agente libre y si SKT le hace una oferta interesante llegaria.

ayoo2

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Mata dragones

#5 publicado el 16/11/2018 a las 10:46
Acabo de encontrar un rumor, que proviene del mismo tío que dijo ayer o antes de ayer (y acerto) que Crown y Ambition iban a ser agentes libres.

Dice que SKT ya tiene cerrados prácticamente de forma segura a Teddy y a Crazy (top de BBQ). El primero lo dicho, de lo poco "realizable" (no vamos a poner aquí a Pray, Uzi...) que pudiera mejorar a Bang, así que perfect. El otro... Bueno, digamos que no creo que haga parecer buenos a Thal y Untara. Aunque tampoco es que fuera de mis favoritos. Si ambos son ciertos, en general, los veo buenas adiciones.

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#6 publicado el 16/11/2018 a las 11:26
#5 lo de teddy se ha ido escuchando cada vez con mas fuerza y desde varias fuentes, espero que al final se de y si fuese así que sea de la mano con Mata, seria una botlane muy interesante, claro de ahí a que tengan buena sinergia no se, pero si que en papel seria bastante fuerte.

Lunatyc

Implicado

Usuario afortunadoPosteador  semi-oficial

LunatycImplicado

#7 publicado el 16/11/2018 a las 14:17
#3 Huni no por Dios...no me gusta nada para SKT, para mi punto de vista Huni no encaja bien en un equipo como SKT.

Kooda

Colaborador

ColaboradorConociendo a la comunidad

KoodaColaborador

#8 publicado el 16/11/2018 a las 15:58
#5 Otro rumor que da mas fuerzas al fichaje de Teddy y Crazy por SKT, "Bang podría llegar a un equipo de NA".
Si eso resulta es casi seguro que lleguen Teddy y Crazy a SKT.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Noviembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!