Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Mastercard llevará a 16 jugadores amateurs de Lol a participar en el World Championship 2019 publicado el 18/09/2019 a las 20:21


La capital española será la sede de los cuartos de final y las semifinales de los World de este año. El Palacio Vistalegre será el estadio que albergará ambas citas y recibirá a los mejores equipos del mundo de League of Legends. Para celebrar dicho evento, Mastercard llevará a 16 jugadores amateurs de Lol a los World Championship 2019 para que se pongan en la piel de los profesionales del sector.

Sin duda, una experiencia inolvidable para los jugadores que logren superar la prueba que la compañía organizará a través de ArenaGG. La plataforma de competición de la LVP lanzará un torneo online en el que los ganadores podrán ponerse en la piel de los jugadores profesionales durante los cuartos de final y semifinales.

Los Worlds visitarán nuestro país en un momento crucial de la competición. Del 26 al 27 de octubre se celebrarán los cuartos de final, mientras que las semifinales se jugarán los días 2 y 3 de noviembre.

Mastercard ofrece participar en el World Championship 2019 de Lol

Como primer patrocinador global de League of Legends, la compañía ayudará a los seguidores españoles a formar parte del evento y vivir una experiencia única que no tiene precio.

De esta manera, la competición tendrá lugar de manera online los días 21 y 22 de septiembre. Los clasificados deberá ser poseedores de tarjetas Mastercard. Cumpliendo este requisito, ganarán las entradas para asistir a los cuartos de final y semifinales.

Por otro lado, vivirán una experiencia única al poder subir al escenario del Palacio de Vistalegre para protagonizar las partidas de test. Además, participarán en un casting realizado por cuatro de los principales casters de España pertenecientes a la LVP. BarbeQ, Noa, Wolk y Cabramaravilla seleccionarán a cuatro de estos jugadores amateur para formar parte de su equipo en unas partidas de exhibición.

Paloma Real, directora general de la compañía en España compartía:

“los eSports son un fenómeno que alcanza cada vez más popularidad, y sus competiciones están a la altura de los principales eventos deportivos. Por ello, hemos querido establecer una alianza con Riot Games para establecer un vínculo que permita que los aficionados conecten con sus pasiones a través de experiencias únicas que no tienen precio”.

Finalmente, queda demostrado que Mastercard quiere ayudar a los aficionados a celebrar en Madrid una oportunidad única durante el World Championship 2019 de Lol.

Markus

Redactor

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?

MarkusRedactor

#2 publicado el 20/09/2019 a las 22:11
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Septiembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!