Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Marhoder empieza una nueva etapa en Dragons publicado el 22/09/2018 a las 02:34

Escrito por Kupido para 3D Juegos e-Sports

¡Tras dos años y medio con los pingüinos, empieza una nueva etapa en la carrera del entrenador español!

Pablo “Marhoder” Menéndez se hizo un hueco en el panorama nacional del League of Legends en Penguins. El entrenador se mantuvo fiel a su club durante dos años y medio, pero de cara a la próximo temporada ha decidido cambiar de aires.

Dragons Esports Club ha anunciado la adquisición de Marhoder como nuevo líder de su proyecto. El entrenador en el comunicado oficial del club declaró:

"Para mi es un honor dar este paso en mi carrera profesional y liderar un proyecto deportivo como el que me ofrece Dragons para esta etapa nueva en los Esport hasta 2019."

Dragons viene de una temporada muy complicada. En su vuelta al competitivo los dragones no encontraron el rendimiento que buscaban y no despertaron hasta casi el final de la Superliga Orange.
El entrenador asturiano es la primera pieza del nuevo proyecto que están preparando los dragones. Ahora solo queda por descubrir qué jugadores dirigirá Marhoder.

Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Markus

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Septiembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!