Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Maple y SwordArt ya tienen nuevo equipo en China publicado el 06/12/2018 a las 13:33

Escrito por Kupido para 3D Juegos e-Sports

Los dos ex jugadores de Flash Wolves debutarán el próximo año en la LPL con su nuevo equipo

Huang "Maple" Yi-Tang y Hu "SwordArt" Shuo-Chieh han sido durante años parte del bloque de jugadores de Flash Wolves. Los dos taiwaneses se han ganado el respeto del público en Occidente gracias a sus actuaciones en eventos internacionales.

Este año se acababa una etapa para Maple y SwordArt cuando anunciaron que abandonarían Flash Wolves. Los primeros rumores los vincularon con Rogue Warriors, un equipo donde entrena su ex compañero y compatriota Steak, sin embargo han terminado en otro club.


Los dos taiwaneses han firmado con Suning Gaming, otro equipo chino que participa en la LPL y que la pasada temporada alcanzaron los playoffs en verano. Las informaciones sobre este club auguran más fichajes y quizás sean un equipo a tener en cuenta en 2019.

China es el destino lógico para los jugadores de la región de Taiwan debido a la proximidad y a las facilidades en el idioma. Este año pudimos ver como Karsa, otro ex jugador de Flash Wolves, se adaptaba a Royal Never Give Up y levantaba varios títulos como jungla titular.

Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Enero)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!