Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Los Worlds 2018 baten récords de visualizaciones publicado el 05/11/2018 a las 13:37


Los Worlds de este año han destrozado todos los récords de visualización. Han llegado a sumar 1’96 millones de espectadores en todo el mundo sin contar a China. Contando a esta, lugar de origen de los nuevos campeones, las cifras se disparan hasta los 205 millones de espectadores simultáneos.


Estadísticas de esc.watch

Los récords de Riot y la LVP

La Liga de Videojuegos Profesional también ha batido sus propios récords consiguiendo 120.000 espectadores simultáneas. El anterior récord lo tenían en 85.000 espectador en el partido de cuartos de final entre G2 y RNG. El punto álgido se consiguió durante la tercera partida, cuando Fnatic consiguió despertar la esperanza de la remontada.

La retransmisión oficial de Riot Games también ha conseguido unos números increíbles. Ha rozado la cifra del millón de espectadores en directo. Ha llegado a aproximadamente 870.000 espectadores en las retransmisiones en inglés a través de Twitch y Youtube. Twitch sigue siendo la principal plataforma de retransmisión consiguiendo más de 500.000 espectadores simultáneos. El total de espectadores contando todos los canales de dicha plataforma ha ascendido a 76.284.622.

Unos worlds peculiares

Estos Worlds han sido algo distinto a lo que estamos acostumbrados a ver. Para empezar un equipo europeo ha llegado a la gran final y otro ha conseguido llegar a semifinales. Por otro lado, SKT1 quedó fuera de los worlds y ningún equipo coreano llegó a la final. La final entre Fnatic e Invictus gaming, acabó con un rápido 3 a 0 a favor del equipo asiático. El MVP de la final se lo llevó el jugador chino Ning. En la otra cara de la moneda, están Bwipo y Caps que están siendo altamente criticados por su actuación durante la final.

En esta ocasión el trofeo no se ha dirigido para Europa aunque las escuadras de esta región lo han dado todo para conseguirlo. Esperamos que el año que viene se dispute una final europea y puedan conseguir ese ansiado trofeo.

ayoo2

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Mata dragones

#2 publicado el 05/11/2018 a las 14:09
Ya se lo corrijo yo al señor Javier Montel:

Cita

(...) y ningún equipo coreano llegó a la semifinal.


No empecemos a olvidar las "hazañas" de este mundial, o a menospreciarlas, cuando no han pasado ni 3 dias... xD

XPACE

Colaborador

ColaboradorHola, soy un Random

XPACEColaborador

#3 publicado el 05/11/2018 a las 15:18
También aumentaron visitas con su gran debut en la ceremonia, muchos les gustó la presentación de las skins K/DA y las nuevas canciones, aumentando en un 15% más de lo que había aumentado.

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#4 publicado el 05/11/2018 a las 22:01
Para mi el mejor mundial hasta ahora, y quizás no por el nivel de los jugadores, pero si por que cada equipo jugo a lo suyo y disfrutamos así de un mayor espectáculo.

Kooda

Mata minions

Conociendo a la comunidad

KoodaMata minions

#5 publicado el 06/11/2018 a las 05:45
Fue brutal este mundial, Pasaron cosas inimaginable la primera de ellas en el grupo A los de Taiwan eran de los favoritos apuntaban alto y cayeron eliminados en las manos de G2 en fase de grupos.

Después en el grupo B la actuación espantosa de Gen.g que llegaba como vigente campeón de los World y una de las tantas sorpresa que nos daría este World cae en fase de grupos por actuaciones increíbles de C9 y VIT en el grupo clasificándose así RNG de primeros a duras penas y C9 en 2do lugar muy merecido.

Posteriormente el grupo C y D No paso mayor cosa fueron los único grupo que se mantuvieron como se esperaba un dominio total por parte de la escuadra de KT y los muchachos de EDG en el C y En el D la única incertidumbre era quien quedaría lideres de este grupo FNC o IG y a la final resulto se FNC.

Todo el mundo pensaba (me incluyo) No ya en Cuartos de final KR comenzara a demostrar su fuerza como en años anteriores RNG tiene paso seguro en contra de G2, AFS debería stompear a C9, KT aplastara a un IG que en Fase de grupos no jugo mal pero les faltaba pulir mas su juego y pum, C9 stompea a AFS con un marcador de 3-0, IG comenzó a mostrar los dientes al eliminar al máximo exponente de KR, y una inesperada y dura caída del líder chino en manos de G2, el único que no defraudaba era FNC victoria tar victoria.

Entonces llegamos a las Semifinales ya en este punto no se sabia que pasaría por como venían jugando las 4 escuadras podría pasar cualquiera, pero gracias a dios paso todo como se esperaba FNC actuó increíble y elimino a los temidos de NA con un 3-0 al igual que hizo IG también deslumbro y aplasto a los de EU con otro 3-0 a pesar de que pasaron no se esperaba que FNC y IG pasaran tan por encima de sus contrincantes y en la final ya sabemos que paso, sinceramente el mejor mundial de momento.

DannyKass

Mata minions

Conociendo a la comunidad

DannyKassMata minions

#6 publicado el 06/11/2018 a las 20:55
Sera por la cantidad de chinos que se habran puesto a ver el mundial xD Primer mundial pa los chinos :-D
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Markus

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Octubre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!