Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Los jugadores son obligados por Tencent para jugar en el servidor chino publicado el 25/01/2020 a las 19:05

Con la primera semana en la LPL finalizada, Tencent aprovecha la oportunidad y anuncia algunos cambios clave en las reglas

A diferencia de otras regiones importantes, la LPL es operada por Tencent. El conglomerado chino es al menos propietario parcial de algunos de los desarrolladores de juegos más populares del mundo, incluidos Riot Games, Epic Games, Supercell y Ubisoft entre otros.

Legend of Legends es uno de los videojuegos más populares en China, y para hostear su enorme base de jugadores, Tencent creó múltiples servidores establecidos dentro del país. La compañía también creó un "super servidor" que es exclusivo para los jugadores que llegan a Diamante I en los servidores regulares.

Cabe destacar que los jugadores no son promovidos inmediatamente de un servidor a otro, ya que deben enviar una solicitud que Tencent apruebe o rechace.

Si bien un súper servidor con algunos de los mejores jugadores del país parece el escenario ideal para los jugadores profesionales, la mayoría de ellos prefiere jugar en el servidor coreano ya que al jugar en el servidor coreano, los jugadores activos de la LPL pueden acceder a nuevas estrategias y a enfrentarse a oponentes que de otro modo sólo se encontrarían en eventos internacionales.

Tencent quiere que los jugadores de LPL se centren en el super servidor chino y para hacerlo, la compañía creó un nuevo requisito para que los jugadores jueguen en la LPL:

Para ser considerado un jugador profesional de la LPL, los jugadores deben mantener sus cuentas en el super servidor en Diamante I o superior.

La nueva regla obligará a los jugadores a jugar en los servidores chinos con el objetivo de hacer que el super servidor sea más competitivo antes del Campeonato Mundial 2020 que se realizará en China. Una de las razones por las cuales los jugadores evitan el servidor es debido a la toxicidad de los jugadores casuales. Tencent espera que al mover a los jugadores al super servidor, el comportamiento de esta clase de jugadores mejore.

Tencent trae otros cambios importantes a la LPL

Otro cambio importante en la LPL afecta a los jugadores retirados. Los jugadores profesionales pueden retirarse y terminar saliendo de su retiro semanas después.

Por ejemplo, esto sucedió en la LCK cuando el popular y favorito de muchos, Kim " PraY " Jong-in anunció en abril de 2019 su retiro del juego profesional. Menos de un mes después, PraY anunció que se uniría a KT Rolster para el verano.

Los jugadores en la LPL no podrán hacer el mismo movimiento en el futuro cercano. Según las nuevas regulaciones, los jugadores que anunciaron su retiro tendrán que esperar 12 meses antes de poder unirse a otro equipo. Esto no impide que los jugadores se muden a otra región.


¡Recuerda que La temporada de primavera 2020 LPL se reanuda el 5 de febrero!
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Enero)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!