Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Los jugadores de Splyce buscan opciones en otros equipos publicado el 21/10/2018 a las 21:57

Escrito por Kupido para 3D Juegos e-Sports

¡Los rumores aseguran que Splyce no estará en la próxima LCS
y sus jugadores empiezan a mirar a otro lado!

El año que viene se implementará el sistema de franquicias en Europa y solo diez equipos estarán en la LCS. Las informaciones manejadas por los medios aseguran que Splyce no ha sido aceptado por Riot Games.

Splyce ha completado una temporada más que digna alcanzando los playoffs en ambas LCS, también representaron a la región en el Rift Rivals pero finalmente no pudieron clasificarse para el World Championship.




La mayoría de los contratos acaban en noviembre y varios de los jugadores de Splyce se han querido adelantar a ese momento. Andrei "Odoamne" Pascu, Andrei "Xerxe" Dragomir y Kasper "Kobbe" Kobberup, han comunicado que están abiertos a escuchar ofertas de otros clubes con el permiso de su organización.

Los tres jugadores cuentan con una vasta experiencia y nivel en la región, así que seguramente tengas opciones de seguir en la LCS defendiendo otros colores. Esta situación parece confirmar que Splyce no estará entre los seleccionados para la máxima competición continental.

XPACE

Colaborador

ColaboradorHola, soy un Random

XPACEColaborador

#2 publicado el 21/10/2018 a las 23:26
Les falta más entrenamiento a este equipo, no es por ser mala, pero tienen que aprender algunas cosillas básicas para tener un mejor rendimiento en las partidas, se necesita mucha práctica y coordinación, cosa que no se aprecia en ellos.

Por más que tengan experiencia en determinada región, falta pulir un tanto mucho más los posicionamientos, tácticas y estrategias. Pensar que es un 5 vs 5 y no un juego individual.

Deben estudiar y analizar cada oponente, crear planes para hacer counter a los rivales, tener conciencia y cohesión a la hora de entrar en el campo de batalla.

Está bien que quieran buscar otros equipos, pero lo único que conseguirán es aquellos que tengan un nivel bajo de competencia.

HamsterHann

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannImplicado

#3 publicado el 22/10/2018 a las 02:56
#2 Odo y Xerxe estan mas que preparados para jugar con cualquier equipo, es mas uno venia de H2K y el otro de UOL tras haber currado años a buen nivel. Pero tienes razon en que Splyce ha tenido un gran problema de compenetracion y liderazgo que les ha hecho perder partidos sencillos y no haber dado el nivel...

Espero que Xerxe y Odo encuentren buenos equipos, son dos jugadores que me encantan, buenos tanto individualmente como en equipo (sobretodo Xerxe, es un enorme jugador de equipo que cualquiera desearia tener a su lado creo yo).
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Markus

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Octubre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!