Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Los campeones del mundo cambian otra vez de nombre publicado el 04/05/2018 a las 23:52

Escrito por Kupido para 3D Juegos e-Sports

Los antiguos Samsung Galaxy, ahora conocidos como KSV eSports, tendrán nuevo nombre para el verano

Tras el triunfo de Samsung Galaxy en el pasado World Championship, el club fue adquirido por el dueño de la franquicia de Overwatch Seoul Dynasty. En ese momento renombró a los actuales campeones del mundo como KSV eSports.

KSV eSports finalizó la LCK de primavera con unos resultados por debajo de sus expectativas, por eso ya buscan refuerzos de cara al verano, sin embargo los próximos fichajes no serán las únicas novedades dentro del equipo.

El club ha vuelto a ser renombrado y en esta ocasión pasan a ser Generation Gaming, aunque serán conocidos por la abreviatura Gen.G. Este cambio viene de la mano con un nuevo logo y, según el co-fundador del club, lo han hecho para conectar con el estilo de vida de los aficionados.

Así que en la próxima LCK habrá dos equipos estrenando nombre y logo, además de los ya mencionados KSV eSports, recordar que ROX Tigers también cambió de nombre y ahora son Hanwha Life Esports.

Imágenes cortesía de 3D Juegos e-Sports
Trasgo.net

HamsterHann

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannImplicado

#2 publicado el 05/05/2018 a las 21:55
Que mania, yo ni sigo la LCK pero con tanto cambio de nombre me entero menos aun xD

Generation gaming? Muy cutre xD

DanielsPro

Nuevo

Hola, soy un Random

DanielsProNuevo

#3 publicado el 11/05/2018 a las 13:30
Cada ves cambian de hombre xd

eneko

Implicado

ColaboradorUsuario afortunadoLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPPosteador  semi-oficial

enekoImplicado

#4 publicado el 14/05/2018 a las 14:53
yo me quedaria con KSV que quieres que te diga xD me parece mejor que el de Generation gaming
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Julio)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!