Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Los 2 mids que han acaparado los últimos 8 títulos de la LEC: Caps y Perkz publicado el 09/11/2019 a las 22:42

Es innegable que el par de piezas clave de G2, Rasmus “Caps” Winther y Luka “Perkz” Perković son dos de los mejores mid laners que hayan podido jugar en la LEC. De hecho, su estilo de juego es tan dominante que ellos son los únicos mid laners que se han hecho con el título de la LEC a lo largo de los últimos 4 años.

De 2016 a 2017, la LEC (en ese entonces conocida como la LCS EU) estaba siendo dominada por G2 Esports. Con la increíble habilidad mecánica de Perkz en conjunto con todo el poder que otorgaba el recientemente comprado dúo de Jesper “Zven” Svenningsen y Alfonso “Mithy” Aguirre Rodríguez en la botlane, los samurais se llevaron la victoria de 4 splits consecutivos.

Mientras tanto Caps se unió a Fnatic en 2017. pero tristemente en ese entonces no tenía la experiencia suficiente para llegar lejos en la post-temporada.



Todo cambió cuando atacó la nación del Fuego cuando Fnatic reconstruyó su roster en la post-temporada de 2017. Con el apoyo de Zdravets “Hylissang” Iliev Galabov en el rol de soporte y Gabriël “Bwipo” Rau en top, los chicos naranjas fueron capaces de obtener el éxito rotundo en 2018. Caps también obtuvo el reconocimiento de midlaner superestrella, capaz de hacerle frente a los mejores jugadores a nivel mundial. Caps se había vuelto en un verdadero rival para Perkz, quien había sido sin duda alguna el mejor mid laner de la región hasta ese punto.

Sin embargo, todos sabemos ya que G2 tomó una de las decisiones más arriesgadas en 2018 al adquirir a Caps en la post-temporada de 2018. Perkz dio un salto de fe y cambió a la posición de AD Carry, movimiento que contrariamente a las expectativas de la comunidad europea salió extremadamente bien gracias a su flexibilidad de picks. La apuesta le salió tan bien a G2 que barrieron con absolutamente todos los demás equipos y se hicieron fácilmente con la victoria del Split de Primavera, el MSI y el Split de Verano consecutivamente.

Llegando a la última recta de 2019, tanto Caps como Perkz se han puesto en la mira el premio más codiciado de todo el año: La Copa del Invocador. Para estos 2 increíblemente talentosos jugadores, el conseguir este logro significará que todo su arduo trabajo, dedicación y sacrificios han valido la pena. Sin embargo, les queda 1 solo obstáculo más: El equipo de élite chino: FunPlus Phoenix.

¡No te pierdas este increíble duelo de Occidente vs Oriente en la final del Campeonato Mundial de 2019, mañana 10 de Noviembre!

MistCrow

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowCommunity Manager

#2 publicado el 10/11/2019 a las 04:58
"Todo cambió cuando atacó la nación del Fuego" Me causo mucha risa porque lo leí con la voz del narrador de Avatar xD

Apartando eso es innegable que estos dos han hecho mas que historia en EU, y están por terminar de estampar su nombre en el LoL a nivel mundial.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Noviembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!