Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Llega la línea de Louis Vuitton X LOL a precios de infarto publicado el 09/12/2019 a las 20:35

¿Cuanto estarías dispuesto a gastarte en ropa y accesorios de marca? Si te emocionaste con el anuncio de colaboración de League of Legends con Louis Vuitton, una de las marcas más caras de ropa, y pensaste que pronto podrías adquirir muchísimo merchandising, playeras, hoodies o pantalones de la colección LVXLOL... más vale pensártelo 2 veces.

La web oficial de la casa de moda ya actualizó su catálogo para incluir los objetos de la colección y precios... por lo que si esto es lo tuyo, más vale que prepares tu billetera para un golpe bajo.

Hasta los objetos más económicos harán sangrar tus ahorros, una simple bandana para el cabello (que vendría a ser una simple pieza de tela con los logotipos de la marca) cuesta 145€, para empezar. ¿La pulsera? 235€. Y el cinturón 390€. Y estos son los objetos más baratos.

Una simple camiseta de algodón de manga corta con el estampado de Qiyana sube hasta los 500€. Un vestido de algodón estilo camiseta larga 1,500€. ¿Pantalones de chándal y una sudadera? 1,200€ y 1,800€ respectivamente. Los precios suben hasta 4,200€ por una chaqueta biker.

Y si vives en Latinoamérica ¡Mala suerte! La tienda no entrega a ningún sitio en este continente por debajo de Estados Unidos.

Los precios ciertamente no son para el jugador promedio de League of Legends, pero quizás podría interesarle a clientes de alto perfil quienes estén acostumbrados a llevar marcas de diseñadores. Después de todo, si una importante casa de moda colabora con tu videojuego favorito, ¿Qué más da pagar 3,300€ por una parka de nailon?

Después de todo, es una edición limitada y todo eso.

Encripta

Implicado

Posteador  semi-oficial

EncriptaImplicado

#2 publicado el 09/12/2019 a las 22:20
Pues nada, ahora a esperar que los chinos saquen la copia a 30 euros y el que realmente la quiera pues que se la compre.

Personalmente me parece que poca gente se va a comprar esto, pero con que apenas vendan 100 piezas tendran amortizada la campaña

XPACE

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoConociendo a la comunidad

XPACEColaborador

#3 publicado el 09/12/2019 a las 23:01
Lamentablemente, es ropa para ricos, no todos están dispuestos a pagar eso, siento que los unicos que pueden, es los que les sobra... y quieran adquirir una de estas piezas... pero ese estilo, digamos que no gusta mucho.

Tenes que vender tu vida, para comprar algo que ni vale la pena, cuando hay ropa de mejor calidad a precio extremadamente barato.

Encripta

Implicado

Posteador  semi-oficial

EncriptaImplicado

#4 publicado el 10/12/2019 a las 08:44
#3 No es solo eso.

En mi opinión RIOT cuyo lema es "free to win" se ha aliado con posiblemente la tienda mas cara de todas, lo cual me parece ironico.

No se si entiendes por donde voy. Con esos 750 dolares que te cuesta la camiseta, puedes comprar basicamente todos los personajes del juego. Les vas a dar mas uso que esa camiseta.

Lunatyc

Implicado

Usuario afortunadoPosteador  semi-oficial

LunatycImplicado

#5 publicado el 12/12/2019 a las 15:43
Hace poco vi un vídeo en el que salía cómo hacían la ropa de piel LV, tengo que decir que me pareció repugnante en muchos aspectos; en un taller de Vietnam de mala muerte (donde el coste de producción de la ropa es prácticamente gratis), un montón de cocodrilos esperando en fila para ser desollados, y así, un montón de animales más. Luego te venden el bolso, la camiseta o lo que sea, a un precio astronómico, sólo lo pueden comprar futbolistas de élite(por ejemplo), mudelos de alto nivel (Irina Shayk), o actores de cine con una cierta reputación(Brad Pitt, Will Smith, etc).

Me parece asqueroso que Riot se haya aliado con LV.

#6 Vamos, no me jodas...así va el mundo -.-
En un tiempo tendremos otra tirada de ropa de éste tipo, con más cantidad, mismos precios, y demás...vaya "éxito"...

Encripta

Implicado

Posteador  semi-oficial

EncriptaImplicado

#6 publicado el 12/12/2019 a las 18:29
#5 Te repugnará mas saber que han vendido todo. He leido hace un rato un articulo que lo comentaba, han vendido todo las tiendas.

https://esports.as.com/league-of-legends/coleccion-Louis-Vuitton-League-Legends_0_1308169173.html
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Enero)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!