Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 La Superliga Orange ya tiene a sus cuatro finalistas del split de verano publicado el 10/08/2018 a las 06:42

Escrito por Ivan Gonzalez para Marca eSports

Movistar Riders, KIYF, Vodafone Giants y Mad Lions se jugarán el título de SLO el próximo 2 de septiembre en el Bilbao Arena

Aunque todavía quedan dos jornadas por disputarse en el split de verano de la Superliga Orange, la máxima competición a nivel nacional de League of Legends ya conoce el nombre de los cuatro clubes que se jugarán el título en las finales presenciales del próximo 2 de septiembre en Bilbao.

Movistar Riders, KIYF, Vodafone Giants y Mad Lions serán finalmente quienes se jueguen en los playoffs presenciales de dentro de unas semanas el título que les acredite como mejor roster de España en el MOBA de Riot. Un campeonato para el que, a priori, parte como favorito Riders, pero que cuenta entre sus finalistas con Mad Lions, los vigentes campeones.

Superioridad de Riders, dificultades para Mad Lions

El camino no ha sido fácil para ninguno de ellos. El split de verano de la Superliga Orange ha supuesto todo un reto para los cuatro equipos y la exigencia ha sido máxima. Quizá Movistar Riders ha sido el único de todos ellos que se ha mostrado más sobrio y equilibrado en sensaciones y continuo en cuanto a resultados. Pero todos ellos han tenido que sumar la gota gorda para estar el próximo mes de septiembre en el Bilbao Arena.


Especialmente dura ha sido la temporada para Mad Lions. A los vigentes campeones de la LVP se les ha atravesado el nuevo meta y así lo han acusado a lo largo de todo el split. Sin embargo, en unas finales presenciales todo puede suceder y son conscientes de ello. Por lo general, la película cambia mucho de jugar en la tranquilidad de la gaming house a hacerlo en un escenario con miles de personas ejerciendo presión y coreando los nombres de uno y otro equipo. Así que no hay nada ni mucho menos decidido.

Gran split de KIYF y Giants

En lo referente a KIYF y Vodafone Giants, ambos conjuntos han hecho sobrados méritos para alcanzar estos playoffs con dos jornadas de antelación antes de concluir la competición regular. En el caso de los ninjas, doblegando a Asus Rog Army por 2-0 en el duelo de la última jornada y poniendo fin a las esperanzas de la armada.

Por su parte, el conjunto de los gigantes ha demostrado un split más tener un roster equilibrado y que sabe reponerse de los bandazos. Una temporada más luchará por el título de League of Legends, el año en el que el club celebra su décimo aniversario y en el que además se han consagrado campeones tanto de la SLO de CSGO como de Clash Royale. Motivos para soñar no les faltan.


Imágenes cortesía de Marca eSports
marcaesports.com
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Markus

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Septiembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!