Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 La Superliga de League of Legends regresa el 26 de Mayo desde BCN publicado el 11/05/2018 a las 16:37



Empezamos de nuevo. La temporada estival de la Superliga Orange de League of Legends arranca el sábado 26 de mayo, y lo hará desde Barcelona con una jornada inaugural maratoniana. Los cuatro partidos se jugarán de forma presencial desde los platós de LVP en la ciudad condal. La jornada 1, por tanto, será un Cara a Cara intensivo. Estos son los horarios:

12.00h: KIYF - DRAGONS E.C.

14.00h: PENGUINS - eMonkeyz Club

16.00h: ASUS ROG Army - Vodafone Giants

18.00h: MAD Lions E.C. - Movistar Riders

Los ocho mejores equipos de España saltarán a la Grieta del Invocador para pelear por el título que MAD Lions E.C. conquistó el pasado mes de marzo en Murcia, en una final en la que pasó por encima de Movistar Riders . Los leones, que mantienen las piezas con las que fueron campeones hace un par de meses, son los grandes favoritos a reeditar el título en una temporada que se desarrollará entre el citado 26 de mayo y principios de septiembre.

La competición mantiene su formato, con ocho equipos peleando todos contra todos a dos vueltas, pero con un calendario más relajado. Los partidos seguirán siendo al mejor de dos mapas, por lo que todos los puntos volverán a ser trascendentales para acabar entre los cuatro primeros y alcanzar las semifinales de la competición. Como ha sucedido en los últimos años, los lunes y los martes serán de nuevo territorio de la Superliga Orange de League of Legends en LVP.

Tras los cambios aplicados en el calendario a principios de año, la Superliga Orange estrenará su temporada de verano en Liga de Videojuegos Profesional y volverá a circular en paralelo a la LCS Europea. Una de las consecuencias de esa modificación, por lo tanto, es que los equipos acudirán a Gamergy para disputar la sexta jornada de la Superliga Orange. Por primera vez, el gran evento nacional de deportes electrónicos contará con la presencia sobre el escenario de los ocho equipos que integran la competición.

Ya conocemos, pues, el punto de partida para esta temporada veraniega de Superliga Orange. Pero próximamente desvelaremos el emplazamiento de la gran final, que promete ser la más ambiciosa en la historia de la competición de LVP. Y en una ciudad especial. ¡Permaneced atentos!

Imágenes cortesía de LVP
lvp.es
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Markus

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Septiembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!