Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 La polémica en la LCS por el bloqueo de súbditos publicado el 12/02/2019 a las 19:42

Escrito por Kupido para 3D Juegos e-Sports

Las nuevas mecánicas descubiertas al respecto fueron usadas en un partido oficial de LCS

La mayoría de jugadores alguna vez han sufrido el bloqueo de súbditos, una situación incomoda pero que también puede ser usada para obtener beneficio. La mecánica del bloqueo de súbditos fue descubierta hace tiempo y sirve para modificar las oleadas. Esta mecánica sirve para ralentizar a los súbditos y hace que los súbditos enemigos ataquen todos al mismo, así puedes congelar la oleada.

En principio este problema había sido solucionado por Riot Games, sin embargo han descubierto una forma diferente de seguir haciéndolo.
El bloqueo de súbditos fue noticia esta semana en la LCS en Norteamérica. Esta mecánica fue la protagonista de la polémica del partido entre Clutch Gaming y 100 Thieves del sábado.


Los jugadores de 100 Thieves usaron la nueva mecánica descubierta para bloquear a los súbditos a nivel, algo que en principio estaba prohibido, o así lo habían entendido la mayoría de entrenadores.


Neil "pr0lly" Hammad, entrenador de 100 Thieves, aseguró que él personalmente había preguntado a los oficiales de Riot Games si podían hacerlo y obtuvo luz verde para bloquear a los súbditos con la nueva mecánica por parte de los arbitros.


Esta situación creó cierta controversia entre los entrenadores de varios equipos, ya que parecía que 100 Thieves había jugado con ventaja y a ellos se les había mandado unos vídeos informativos especificando que usar esa mecánica estaba prohibido.


Un comisario de la LCS ha salido a la palestra para decir que este bloqueo de súbditos no suponía una falta. Admitió que los vídeos explicativos que habían mandado eran confusos y que solo se les habían dado la información exacta a los que habían preguntado detalladamente. Así que terminó disculpándose con Clutch Gaming por la mala comunicación.

ayoo2

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Mata dragones

#2 publicado el 12/02/2019 a las 20:18
Yo sinceramente no veria mal tampoco el atascarlos contra la torre, es una estrategia que el otro equipo puede copiar perfectamente si fuera 'excesivamente buena'. Pero bueno, puestos a ser tiquismiquis, vale, contra la torre o terreno no.

Pero forzar a que lleguen mas tarde a linea, por que deberia ser ilegal? Rito ha puesto hitboxes a minions y champs, un minion puede hacerte un minion block cojonudo y es perfectamente legal, el otro equipo puede replicar la estrategia perfectamente por lo que el lado no te da ventaja o desventaja al hacerla y no es injusta... Por que iba a ser un problema?

Otra cosa es que me digas mecanicas como la que tenia GP de ejecutar minions, que deniegas farm y exp al rival de linea a cambio de nada (si acaso de no subirte la skill que querias a nivel uno xD) y eso para el otro es incontestable porque era el unico campeon con esa mecanica. Pero un block de nada, que no atasca sino que retrasa, y encima pueden hacerlo los 10 campeones? Rito please xD
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Enero)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!